Cambio de Floyd Rose en mi LTD m-100fm

  • 1
xabdeth
#1 por xabdeth el 07/12/2009
Que tal, saludos a todos, y bueno, tengo unas preguntas respecto al cambio del Floyd Rose en mi guitarra, a ver si me sacan de dudas, se los agradeceria bastante:

Tengo una LTD M-100FM, y un saddle se me jodio, y pues, ya antes tenia pensado en cambiarle el puente por uno Original.

Se que tienen varias medidas, en los nuts y todo eso, quisiera saber de estos cual seria el mejor para mi guitarra:

Floyd Rose Original Tremolo System - Black - eBay (item 180440168861 end time Dec-31-09 15:03:50 PST)

Floyd Rose Original Tremolo System - Chrome - eBay (item 180441009675 end time Jan-02-10 11:32:45 PST)

Floyd Rose Original Tremolo system - Chrome- R7 - NEW!! - eBay (item 380157511232 end time Dec-09-09 10:21:28 PST)


Nose cual me conviene mas respecto a las medidas, aunque creo que no afecta mucho unos milimetros menos o mas..

De esos tres nose cual comprar...A ver si me echan una ayudita para elegir..Dos son iguales, solo cambia el color (los dos primeros)..Saludos y espero sus respuestas..
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 07/12/2009
Por ese precio la mejora no te seria conveniente, ya que el Floyd cuesta una gran parte de la guitarra./....

Dejala como esta y de ulitima ahorra para una nueva viola....

:saludo:
Subir
highway
#3 por highway el 07/12/2009
Olvidate, no te compensa para nada. Si sigues empeñado en cambiarselo pilla un JT580P de Jackson, que por el precio que tiene funciona muy bien.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 07/12/2009
No, lo que pasa es que ya le puse par de DiMarzios a mi guitarra hace unas semanas (PAF Pro y Super Distortion), y pues quedo perfecta, lo unico es que por ponerselos y andar quitando las cuerdas, una pieza del Floyd se me daño -el saddle de la quinta cuerda, el tornillo largo que ajusta el bloque que retiene la cuerda en el puente se me aislo porque no se mueve nada-, y pues, aqui no venden repuestos y me sale muy caro solo traer esa pieza.

Por eso he decidido comprarme el FLoyd entero, y de paso original para que no me joda.

Gracias por las repuestas de todas maneras, dentro de poco pedire el Floyd y por eso preguntaba si esos que puse alli le quedan bien bien a la mia.

Ya pondre fotos de como ha quedado..
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 07/12/2009
Yo te diria que cambies el saddle solamente, conseguis casas de musica donde vendan repuestos...

Pero si vos queres cambiar todo alla vos...

:saludo:
Subir
highway
#6 por highway el 07/12/2009
Tu mismo, el sonido no solo lo da las pastillas y el puente, yo te lo decía porque por lo que te cuestan las pastillas y el puente te compras una guitarra nueva entera y que en conjunto sonará mejor.

Puedes probar a comprar un solo saddle aunque sea de floyd original.
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 07/12/2009
Si, los entiendo, se que mi guitarra no es de las mejores, pero mejoro considerablemente cambiandole las pastillas..

Aqui en mi pais estan las cosas dificiles como para comprarme una guitarra muchisimo mejor, y de paso ponerle lo que yo quiera (pastillas, etc)..

Por eso decidi mejorar esta a comprarme otra, porque no llega mi presupuesto..

Traer solo un saddle, o el juego completo me sale casi como traer el Floyd entero:

El juego de Saddles me sale en 800bsF, y el Floyd completo en 1250bsF, asi que he preferido traermelo entero, a la final es muchisimo mejor.

Ahora, esos de alli quedaran sin problema en mi LTD?

Gracias por responder de verdad...
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 07/12/2009
Tanto parecido de precio hay entre el saddle y el Floyd?? No puede ser, pero como no vivo en Venezuela no se...

De ultima si lo haces va a mejorar la afinacion, el tono y el recorrido va a ser mas suave....

:saludo:
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 07/12/2009
Pues si, el que me trajo las pastillas me dice que es mas costoso traer algo pequeño como por ejemplo los saddles, sale mas caro..Ni idea de porque, sera que es una cosa sencilla y no se le gana lo suficiente con el envio, o que se yo, pero asi es..

Por eso prefiero traerlo completo..

Por cierto, no me han respondido jajaja, esos Floyds que puse alli le quedaran? Lo digo por las medidas de la cejilla, etc etc..Aunque se que la diferencia de milimetros no afectaria gravemente, y pues he buscado las medidas, pero no estoy realmente seguro.
Subir
agbguitar
#10 por agbguitar el 09/12/2009
hola soy de caracas, una solucion a tu problema puede ser ir a una casa de tornillos con el saddle y buscar un tornillo de la misma rosca y que tenga el mismo largo para que no sea incomodo al montarlo, yo repare un floyd rose licensed para dean de esa manera, es una solucion mientras puedas conseguir tu floyd nuevo :brindis:
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 10/12/2009
Vale, intentare a ver, por Los dos Caminos hay una tienda donde solo venden tornillos y parecidos...Ire a preguntar, lo malo es que la porqueria no quiere salir del Saddle, esta bien trancado, jajaja..Bueno, ya vere, igual ya pedi el Floyd..

De todas maneras arreglare este..

Gracias pana por responder agbguitar
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 19/01/2010
Imagen no disponible


Aqui esta, con todo montado.

Pastillas: DiMarzio Super Distortion (puente)
DiMarzio Paf Pro (mastil)

Y el puente Floyd Rose Original.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo