Cambio de Floyd en ESP f200

Víctor
#1 por Víctor el 24/05/2020
Hola buenas, tengo una Ltd f200 de hace unos 14 años, las selletas del Floyd Rose se han desgastado y al ser un Floyd licensed no valen las estándar, por lo que he decidido cambiar el puente. ¿Alguien me podría recomendar un nuevo Floyd Rose que encaje en el cuerpo de mi guitarra?

Muchas gracias y un saludo de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 24/05/2020
Mide la distancia entre centros de los postes de pivotage y el largo total del puente, con eso puedes empezar a buscar
Subir
Víctor
#3 por Víctor el 24/05/2020
#2 muchas gracias por tu comentario compañero, las distancias ya las tengo medidas y encaja un Floyd estándar, el problema es que al ser lucenses tiene una forma un tanto rara y no todos los Floyd caben por el agujero
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 24/05/2020
En las páginas oficiales de Floyd, schaller y alguna otra tienen las medidas completas, otra solución es cambiar patines, que aunque son chinorris (la mayoría de los licenced lo son) los he colocado como reparación y van perfectos #Aliexpress € 8,24 47%OFF | 6 unids/pack de doble bloqueo Systyem, monturas de cuerdas para Floyd Rose guitarra trémolo puente con tornillos de bloqueo de cadena
https://a.aliexpress.com/_dYg2kcN
Subir
Víctor
#5 por Víctor el 24/05/2020
#4 gracias compi, los patines en mi Ltd son diferentes, de ahí el problema, te agradezco tu colaboración
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 24/05/2020
Con fotos sería más fácil, hay muchos modelos
Subir
Víctor
#7 por Víctor el 24/05/2020
Adjunto foto del Floyd, se ve que intenté.hacer un apaño con un patín normal de Floyd sin mucho éxito
Subir
Samelix
#8 por Samelix el 24/05/2020
Esos también se venden, son como los Lo-Pro de Ibanez.
Subir
yodaferth
#9 por yodaferth el 24/05/2020
#7 Mira haber aquí, y fíjate que las selletas van numeradas de dos en dos, dependiendo de la posición que necesites.

https://www.txirula.com/categoria/repuestos-floyd-rose-guitarra.html
Subir
Víctor
#10 por Víctor el 24/05/2020
#9 muchas gracias! Le echaré un vistazo
Subir
Víctor
#11 por Víctor el 24/05/2020
#8 miraré patines de ese estilo, muchas gracias compañero
Subir
yodaferth
#12 por yodaferth el 24/05/2020
#10 De nada, ahí vas a encontrar las tuyas.

Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo