Cambio de equipo, que aconsejaríais??

Robe over
#1 por Robe over el 24/05/2020
Buenas a todos!!

He decidido abrir este hilo para debatir un poco, a ver si me ayudáis.

Estoy reflexionando sobre cambiar el equipo de directo, mi estilo es rock. Últimamente venía utilizando un amplificador a válvulas Marshall jcm900 (formato combo 2x12), mi set de efectos era un súper overdrive, un booster, un whawha y poco mas, algun efecto que iba y venía en mi pedalera. Hace cosa de un año cambié mis pedales de efectos por una Helix de Line6 que en combinación con el Marshall me gustaba mucho el sonido que lograba.

El Marshall es muy viejecito y lleva muchos km, últimamente me está fallando bastante, y me temo que es hora de plantearme un cambio.

Las alternativas que me planteo son:

1- cabezal + pantalla 2x12 en combinación con mi Helix?
2- etapa de potencia a válvulas + pantalla 2x12 y Helix?
3- cabezal + pantalla y volver a los efectos “analógicos”?

Que me aconsejaríais? Que haríais vosotros? Vamos a crear un cruce de opiniones... ;)

QUE SEA ROCK!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jonima
#2 por jonima el 25/05/2020
Yo ando igual con ganas de cambiar pero no se que.. algun marshall de 50w, pillarme un mesa o ir a por un grandmeister de luxe 40.. cualquier sugerencia es buena..
Subir
Robe over
#3 por Robe over el 25/05/2020
#2
Un mesa boogie seria casi como cumplir un sueño jajaja pero se escapa de presupuesto. Yo estoy detrás de un Bugera de 100W pero el echo de tener un ampli con 3 canales para acabar usando solo la Helix... eso es lo que me hace dudar tanto.
Subir
Jose Miguel
#4 por Jose Miguel el 27/05/2020
Hola!

El mejor amplificador que yo he tenido después de tener muchos y probar muchas marcas (Ahora tengo un MESA Rectoverb) es un Egnater Tourmaster 4100, el único inconveniente es que es un tocho, por eso lo vendí. Ahora hay uno a la venta por 1.100 € pero han habido momentos de haber varios a la venta y por 700 u 800 Euros puede salir alguno, si lo veis a ese precio ni lo dudéis.

Un abrazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo