Cambio de capsulas Guitarra LTD Viper 50 ( ayuda)

bastianxdlml
#1 por bastianxdlml el 07/03/2015
hola a todos , buenos dias- Tardes , Noches etc C:

Les comento :

Ya, lo que pasa es que yo tengo una guitarra ltd viper 50 y no tengo mucho dinero para comprarme una guitarra de gama que valga harto la pena asi que lo pensé y decidí hacerle un pequeño upgrade (quizas no valga la pena pero quiero intentar , its free c: ) .

un dia pasando por la casa de mi tio ,.... blablabla , me regalo unas capsulas de sus dos guitarras blablablabla
la cual era una jackson (neck)y una v8 (bridge) de una ibanez c:

Me decidí a instalarlas , pero primero quiero saber si me podrian ayudar un poco :D

estuve viendo tutoriales y se me aclaro un poco todo , pero es lo basico , separar y soldar , pero mi duda es
'' Que cable tendría que estar soldado a los condenzadores y en el caso de la jackson , tiene 4 cables u.u , bueno necesito saber :) ,
espero con ansias sus respuestas

de antemano , gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
capsulas-v8-y-jackson-oferton-870101-MLC20250014815_022015-F.jpg
IMG_20150307_002723[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/03/2015
yo.... sinceramente, no cambiaba tus pastillas por esas, como no sea por el gusto de hacer cambios o aprender a soldar, no te van a reportar tampoco mucho...
Subir
bastianxdlml
#3 por bastianxdlml el 07/03/2015
He escuchado como suenan en mi amplificador y suena acorde a lo que me gusta , por eso quiero hacer ese cambio
Gracias..
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/03/2015
Pues adelante entonces...

la pastilla jackson, el verde es el vivo, negro masa... y blanco y rojo unidos entre sí y aislados.

El cable de los condensadores no tendrías por qué tocarlo ya que tus pastillas van al selector... sólo quita las actuales y pones las nuevas en la misma posición.
Subir
1
bastianxdlml
#5 por bastianxdlml el 07/03/2015
Gracias y la v8 cual seria ?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 07/03/2015
de la ibanez te debe faltar un cable que no se ve... malla vista, que estará cortado seguramente.

blanco vivo, malla masa y el rojo aislado.
Subir
1
bastianxdlml
#7 por bastianxdlml el 07/03/2015
No tengo el cable malla :( que podría hacer ? Gracias por tu respuesta :)
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 07/03/2015
Pues pelar el cable de la pastilla y sacarlo...
Subir
bastianxdlml
#9 por bastianxdlml el 07/03/2015
#8 ajajaj ahora si gracias , te pasaste :) es que no me quería meter a pelar mas cables pq podría terminar cortándolos pero ya lo hice y ya esta c: gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo