Cambio de canal Mesa Rectoverb 25 desde HX Stomp

Maiii
#1 por Maiii el 07/01/2019
Hola compañeros.

Me gustaría saber que opciones tengo para programar la pedalera helix HX Stomp con cambio de canal dell amplificador Mesa Rectoverb 25. Este ampli solo tiene dos canales y no tiene midi. He visto un vídeo donde se consigue con la Behringer FCB1010. Esta pedalera, aunque tiene un precio cojonudo, me parece enorme.

¿Conocéis más formas de hacer el cambio de canal integrándolo en los presets de la pedalera HX Stomp? Preferiblemente que sea pequeño y no muy caro.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 07/01/2019
Con un aparato como este, el ENGL Z11 Midi Switcher. Te he puesto este porque es el que tiene el manejo que más me gusta, pero hay miles en el mercado.

Este, por ejemplo, esta chupado: conectas el Midi Out del Hx Stomp al Midi In del ENGL Z11. Conectas el ampli al ENGL Z11 con jack (mono o estereo, según necesite tu ampli) para que pueda manejar sus canales.

Luego pisas un preset del Hx Stomp, y el ENGL Z11 se "dará cuenta" de que has pisado un preset, y esperará que le digas qué quieres que ocurra en ese preset.

Entonces, con los botones del frontal del ENGL z11 seleccionas el canal adecuado del ampli (lo verás gracias a las luces y a que el canal del ampli cambiará al pulsar el botón correcto). Luego le das a "store".

Y ya está, siempre que pises ese preset, se cargará el canal que hayas condigurado. Repites la operacion con cada preset, y listo.

Si necesitas algo más complejo y te hace falta una pedalera MIDI expresamente, hay modelos mucho más pequeños que la Behringer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Z_11.jpg
Subir
Maiii
#3 por Maiii el 08/01/2019
Muchas gracias Micky por la información. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo