Que cambiarias de mi equipo...

victorb
#1 por victorb el 15/06/2011
ME gustaria que me dijeseis lo que deberia cambiar de mie equipo, quizas este verano me saque un poco de pasta..

Equipo para casa:

Ephiphone korina Explorer 58 y de Clasica una Alhambra e-65 del año 76'
Ampli Un harley benton cutrillo, pero mi equipo Va Guitarra, Pc 8Guitar rig 4) y al ampli

Para tocar con colegas:;

La epi korina,
Un ampli de 1 Watt (De ahi me conecto a una cadena de musica de unos 60 Watt,) Efectos un Digitech death metal.

Dando preferencia a tocar en casa, o ensayar en na nave industrial, donde tengo exactamente el mismo equipo de casa, que me aconsejarias cambiaR??

Saludos y gracias.

PD: Toco cosas de MEtallica, ozzy osbourne, Maiden, Megadeth y proximamente me quiero meter con un poco de Vai aunque sean intros. tambien toco alguna cancion aislada en plan Vixer o Baiser...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fym08
#2 por Fym08 el 17/06/2011
si tienes 400€, yo me compraria un buen ampli, encasa a volumen flojo y en el local, prueba antes que no se pete el sonido demasiado
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 17/06/2011
Fym08 escribió:
si tienes 400€, yo me compraria un buen ampli, encasa a volumen flojo y en el local, prueba antes que no se pete el sonido demasiado


Estoy de acuerdo. A no ser que tengas 1000 euros para una guitarra, yo invertiría primero en el ampli.
Con 400-500 euros te puedes pillar uno de transistores de 100-120 w o uno de vávulas de 15w más o menos.

Y será como estrenar guitarra, je,je
Subir
victorb
#4 por victorb el 17/06/2011
Algun ampli recomendado?

Aunque toque en una nave, no, no tengo grupo, por lo que no tengo a un batera que me pueda tapar, con algo de 20 watt maximo me conformo, Toco tanto en nave como en casa, con guitar rig 4, si es con colegas tampoco hay batera y por no lleva todo llevo el de 1 watt y de ahí a la cadena de musica tambien usando el D. Death metal., Eso si, tocamos 3 guitarras pero aun asi no me tapan...

Algun ampli recomendado?

Toco canciones de: Vixen, ac dc, metallica, Maiden, Intento de Vai, Megadeth, y alguna cancion suave pero muy pocas veces, busco algo muy rockero, aunque de efectos y tal no hay problema.

Aunque quizas seria mejr poner unos altavoces buenos y ya, que puedo comprar a precio coste los altavoces... y me daria para mejorar mi guitara o pillar otra....


Que seria recomemdable, ponerle emg a mi epi, una dimarzio Vai, o cambiarla directamente?
Subir
therockman
#5 por therockman el 17/06/2011
Yo dentro de poco igual me pillo el Blackstar HT 20 Studio. Es un valvular de 20w con dos canales. El limpio es cristalino y la distorsión buena, y puede llegar a fuerte. Tiene loop de efectos y reverb.

Estamos hablando de unos 550 euros o asi...
Subir
victorb
#6 por victorb el 17/06/2011
algo mas economico? Unos 300 no mas, de todas formas no se si pillar ahora o ahorrar...


que conpensa mas para tocar con guitar rig ampli o buenos altavoces?
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 17/06/2011
para mi un buen ampli es un marshall valvestate, un combo de 2 conos de 12", de potencias te oscilaran entre los 80 (40+40)y los 200w, andarán en torno a 300-350€ de segundamano

sonido rockerillo y buenos altavoces, mas duros que los pies de cristo

si buscas nuevo y valvular busca un HK edition tube, aun quedaban en musik-store, se te pondrá en 370€ pero suena guay, con un crunch muy majete en el limpio y una distor cañera

ahora la coletilla, los HK suenan muy bien, pero pueden dar averias asiq te recomiendo comprarlo nuevo

Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo