Cambiarías un JCM800 por un JVM410H

eduardob
#1 por eduardob el 14/02/2011
Que tal, me gustaría saber opiniones de aquellos que los han probado, yo toco covers, por lo cual es variado desde metal hasta rock latino, indie, y pop, necesito un sonido versatil. Pues hace poco depués de sueños me compré mi primer ampli a bulbos, un JCM800, y la razón principal fue por que siempre quise un marshall a vulvos, y por la fama del JCM800 que tanto habia escuchado noombrer me parecio el adecuado. Me gusta, claro, pero he tendido que hacer una buena inversión en pedales en la busqueda de ese sonido versatil, tuve que adquirir 4 pedales diferentes de distorcion mas delay, reverb, overdrive, chorus, flanger, etc, etc. Recientemente escuche hablar y leí información del JVM410H, que es de bulbos, con 4 canales diferentes, y algo que llamo mi atención, sonido limpio excelente y "versatil" e inclusive incluye el sonido de un JCM800 pero con el plus de tener equalización y reverb por calnal, pues me pregunto si será bueno vender mi JCM800 y comprar un 410H, o claro buscar alguien que le interese el cambio, ustedes que dicen?

Aclaro que no estoy descontento con mi JCM800, como menciono, me gusta. Es decir, la pregunta concreta, sería:

¿Obtendré o mejoraré ese sonido versatil con el JVM410H?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 14/02/2011
Si buscas versatilidad en un ampli, yo haria el cambio. El JVM basicamente hace todo bien, tiene buenos sonidos en limpios, crunch y leads. Seria como una evolucion de los famosos Marshall JCM2000 DSl y TSL. Con este ampli vas a poder tocar de todo desde Pop a Metal tranquilmente.
Ahora, si buscas calidad de sonido pero en crunchs y leads, el JCM800 es un ampli excelente. El sonido es muy bueno y calido como para tocar Rock y Metal y el sonido Lead que tiene es perfecto.
Subir
antarex
#3 por antarex el 14/02/2011
Si quieres mejorar tu sonido, de frente por el JVM y creo que hasta en parte tus pedales de distorción también van a salir volando, el JVM es un excelente ampli, yo no lo he probado, pero por los videos su capacidad de sonido es impresionante..
Subir
eduardob
#4 por eduardob el 14/02/2011
Bueno pues a colgarlo en la sección de ventas, pero lo malo es que aca en México va a ser muy dificil venderlo, no creo que exista la demanda, de hecho cuando yo lo compré este amplificador en la tienda ya tenía facilmente un año en exhibición y no se vendía.

Gracias espero correr con suerte.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 14/02/2011
Joder, me han prestado un JCM 800 del 82 para un concierto, y yo no lo cambiaba ni loco de la cabeza, suena que espatarra, lo único que no tiene cambio de canal
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 14/02/2011
Rubiolus escribió:
Joder, me han prestado un JCM 800 del 82 para un concierto, y yo no lo cambiaba ni loco de la cabeza, suena que espatarra, lo único que no tiene cambio de canal


Exacto, ese es el único -pero- del jcm800, por lo demás, es un excelente cabezal con un sonido único, pero si quieres versatilidad, andate por el JVM410H
Subir
eduardob
#7 por eduardob el 15/02/2011
Rubiolus escribió:
Joder, me han prestado un JCM 800 del 82 para un concierto, y yo no lo cambiaba ni loco de la cabeza, suena que espatarra, lo único que no tiene cambio de canal


Ok, estoy de acuerdo contigo, suene de maravilla, pero, tu que genero de música tocas?, como he mencionado yo tengo covers y muy variados, y creo, (reitero que es una suposición) que con el 410H que tiene mas canales puedo tener un sonido mas versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo