Cambiarías una as93 (Ibanez) por una sire h7 (l.carlton)?

Solucionado
Herni1979
#1 por Herni1979 el 18/07/2023
Pues eso, me ofrecen un cambio a pelo, tal cual, una sire h7 por mi as93.
Me tira el cambio sobretodo porque la sire es blanca y hace tiempo que ando detrás una guitarra blanca pero no se qué tal están de calidad, sobre todo las pastillas.

He buscado por el foro y hablan bien de ella, mi duda es si comparándola con la as93 ya no es tan buena. Tampoco quisiera salir perdiendo con el cambio.

Si alguien ha probado las dos me irían ayudaría conocer sus impresiones.

Saludos
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Herni1979)
Herni1979
#8 por Herni1979 el 09/11/2023
#4 buenas

Al final no hice el cambio, pero la vendi con el tiempo. Si pude probar más tarde una sire H7

Y esto solo es mi opinión. Me quedo con la as93, la cual no descarto hacerme con otra en algún momento. Las super58 son unas señoras pastillas y en mi caso me encantó su mástil y la acción tan baja que me permitía. Si me hablaras d la as73 ya tendría mis dudas...pero con la as93 la pondría un peldañito por encima.

Saludos
2
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/07/2023
Prueba y compara, si no me equivoco esa ibanez es indonesia también.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 18/07/2023
#1 no se la 93, yo tengo la 153 y es fantástica.

La sire el mastil creo que es estrecho y gordito por lo que he leído, lo mejor que puedes hacer es probar y valorar.

Si es a distancia yo no lo haría.
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 09/11/2023
lo hicistes? me quedó la duda que guitarra de las dos es mejor
Subir
Enzo
#5 por Enzo el 09/11/2023
#4
Yo estoy en la misma tesitura que Aviram ...
Deseoso de hacerme con una semihueca:
- Ibanez AS73
- Ibanez AS93
- Sire Larry Carlton H7
- Epiphone ES-335
- Harley Benton H35Plus
Subir
Aviram Estudi
#6 por Aviram Estudi el 09/11/2023
#5 Tengo la as93 y te la recomiendo mucho, pero busco otra como guitarra 2, de tu list descartaria la 73, por poco mas tienes la 93. La harley la pala es muy fea jejeje, y epiphones las únicas que me gustan son las nuevas inspired by bibson con la pala rollo gibson. Me tienta la sire y la epi esta como guitarra b
Subir
1
Edurain
#7 por Edurain el 09/11/2023
La Larry carlton H7 no la he probado pero de la Ibanez AS93FM tuve una y quizás por que estoy acostumbrado a las que van sin agujeros, no me gusto nada , no pude acostumbrarme y la vendi. Que no es por que sea mala o buena, si no que al pillarla hollow me equivoqué, no era mi estilo.
Subir
Herni1979
#8 por Herni1979 el 09/11/2023
#4 buenas

Al final no hice el cambio, pero la vendi con el tiempo. Si pude probar más tarde una sire H7

Y esto solo es mi opinión. Me quedo con la as93, la cual no descarto hacerme con otra en algún momento. Las super58 son unas señoras pastillas y en mi caso me encantó su mástil y la acción tan baja que me permitía. Si me hablaras d la as73 ya tendría mis dudas...pero con la as93 la pondría un peldañito por encima.

Saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo