Cambiariais un 5150 por un JVM 205 H DE 50W?

gavilan128
#1 por gavilan128 el 17/09/2011
Cambiariais un 5150 por un JVM? Busco versatilidad y este marshall parece que la tiene.Estuve tocando con el y no esta mal.........Tiene limpios y muchos botones,loops en serie ,pararelo ,midi ,la de dios .El problema es que para hacerme con el ,tengo que o bien vender mi 5150 o cambiarlo.

Si hago esto,ya me puedo ir olvidando del "Brown sound" del sonido Peavey que es lo unico q no tiene el JVM ........No se ,necesito vuestras opinions ,serian de agradecer....................................

SALUDOS
Subir
mamathor
#2 por mamathor el 17/09/2011
Pues si necesitas versatilidad ves a por el...es precisamente lo que al 5150 le falta.
El JVM no he podido probarlo asi que no te se decir realmente.. al llevar EL34 supongo que le faltara la 'patada' tan caracteristica del 5150.
Prueba, tampoco pierdes nada no? si te cansas de el siempre puedes volver a lo de antes :)
Hace poco he vendido mi 6505 por GAS, para poder pillarme una guitarra que me pierde desde hace tiempo...cuando me pille cabezal nuevo, seguramente cambie, solo por probar, aun estando enamorado del sonido de 6505. Bendita compraventa :D
Subir
gavilan128
#3 por gavilan128 el 17/09/2011
Bendita o Maldita..............
Viendolo asi tienes razon ,por probar no pasa nada........si me canso,continuamos con la compraventa .XD
Subir
gavilan128
#4 por gavilan128 el 17/09/2011
a ver si algun usuario de ese ampli me da su opinion .......AH ! y gracias por escribir .
Subir
mamathor
#5 por mamathor el 17/09/2011
Bendita o maldita...cierto!
El 5150/6505 sale rapido, tarde exactamente 4 dias en vender el mio (a diferencia de mi LTD que me esta costando un poco la verdad :risa:) ...se puede volver a el sin problemas.
El JVM quiza lo tengas algo mas complicado para encontrarlo usado :| pero todo es buscar.
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 17/09/2011
Yo tengo el jvm y estoy contentísimo la verdad...Lo mismo tocas tranquilamente algo de deep purple que se merienda temas de arch enemy ( de hecho es lo que lleva uno de los ammot en directo ) , El limpio está bastante bastante chulo y si tienes una guitarra decente y un equipo majo suena de llorar. Los canales intermedios los uso poco, yo soy de limpio brillante o distorsión brutota xd pero si que es cierto que temas de wolfmother tb suenan muy bien con la ecualización adecuada...

Con respecto a cambiarlo...Pues depende...Es decir, el sonido característico y burraco del 5150 es mítico, pero el otro es mucho más completo...Yo tb estuve tentado de hacer el cambio de mi jvm por un 5150 pero es que al final , me quedo , para mi gusto, con menos prestaciones que ahora mismo necesito...Y ya te digo que la distorsión del jvm es mucha y muy agradecida....
Subir
del23159
#7 por del23159 el 17/09/2011
Estirate unos euros o dolares mas y conseguite un JVM410...versatilidad y calidad pura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo