Cambiar Vypyr por ENGL e530

moi_absolute
#1 por moi_absolute el 20/10/2013
Hola muchachada, mi consulta es la siguiente:

Ahora dispongo de un Peavey Vypyr 75 con la sanpera II, en principio estoy contento porque es un ampli bastante resulton y muy comodo, el estilo que toco es Rock/Metal, como digo este ampli para estes estilo creo que da bastante buen resultado, el caso es que me gustaría dar un salto cualitativo pero hay un problema, el de todos, la pu.. crisis, con lo que el presupuesto no puede ser alto, tengo la posibilidad de conseguir un engl e530 y empezar a partir de ahí, vender mi vypyr y demas cacharros y hacerme con una etapa como la rocktron velocity o la t.amp e400 (esta combinación en youtube parece sonar bien), y en efectos pues talvez un g-major, un m300, pod... un multiefectos que este bien (si alguien alguno conoce alguno mas que no se dispare de presupuesto...), y como pantalla la harley benton con v30, y poco ir mejorando la etapa, la pantalla etc,mi pregunta es esta combinación mejorararía sustancialmente mi sonido??, o la diferencia no sería tanto y no mrecería el cambio?

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 20/10/2013
Uffff, la elección es muy correcta, engl530-cojonudo
Etapa-bien pero cuando puedas una de válvulas
Hbv30-Yo la tengo y suena más que decente
Subir
moi_absolute
#3 por moi_absolute el 20/10/2013
Gracias por contestar elmontruolagalleta, entonces crees que la diferencia es sustancial no?? aunque la etapa y la pantalla no sean de lo mejor
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 20/10/2013
A mi esque los amplis de modelado digital no me tira mucho, y en su momento tuve un line 6 con el que estaba muy contento, pero por supuesto pienso que nada como un buen ampli a válvulas, y el previo Engl lo he probado y a mi me encanta su sonido, y la etapa de mientras te haces con una a válvulas, una rocktron no es mala opción, aunque si pudieras ahorrar un poco y pillarte alguna a válvulas de segunda mano te iría mejor. En cuanto a la pantalla hb con v30 no conozco a nadie que te vaya a decir que por lo que te vale es mala pantalla, yo al menos estoy muy contento, lo que no quiere decir que con el tiempo no me pille una mejor, pero eso sí, conservando la harley Benton
Subir
moi_absolute
#5 por moi_absolute el 20/10/2013
Gracias colega!! me has ayudado un monton
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 20/10/2013
De nada tio, para eso estamos.;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo