Cambiar vavulas previo sinmarc MR-2120-0

estebanyayo
#1 por estebanyayo el 20/07/2019
Hola, necesito saber como van colocadas las vavulas del previo de amplificador Sinmarc MR-2120-C, y pregunto si alguien sabe cual es la numero 1, 2, 3, 4, y 5 y en que posicion va la de la reverb y si tiene otra vavula diferente para para vibrato. Gracias
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 20/07/2019
Son todas 12ax7, en muchos Fender la V4 (reverb) es una 12AT7 pero en este caso, aunque sea una copia no es el caso.
Pero como sabes la V1 y V2 es el canal 1. Y V3 y V4 canal vibrato. La V5 es la válvula divisora.
Subir
estebanyayo
#3 por estebanyayo el 22/07/2019
Gracias Tony Diaz, pero no se por donde queda la v1 si por la izquierda o por la derecha o cerca de que componente para tener una referencia y saber cual es la número 1 y asi idebtificar las demas. ya que lo quiero ponerlas tal como estan en el twin. Un saludo
Subir
estebanyayo
#4 por estebanyayo hace 3 semanas
¿Preguto si la V1 esta cerca de las de potencia o en el lado contrario, es la mas alejada de las de potencia?, con eso ya sabria identificar las restantes. Gracias
Subir
mikel7
#5 por mikel7 hace 3 semanas
Esteban la valvula 1 de previo siempre es la más cercana a la entrada de instrumento.

Un saludo.
Subir
estebanyayo
#6 por estebanyayo hace 3 semanas
Gracias Mikel mirare el esquema para ver cual es la que soporta la entrada de insturmento.
Subir
mikel7
#7 por mikel7 hace 3 semanas
No tienes que mirar el esquema, solo con el ampli abierto mira donde esta la entrada del instrumento (izquierda o derecha) y la valvula pequeñita que esta más cercana es esa.
Subir
estebanyayo
#8 por estebanyayo hace 3 semanas
Gracias Mikel eso hare.
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz hace 3 semanas
Uff no se porque no me ha saltado la notificación de respuesta del hilo.
Hay dos válvulas V1. Einn?? Lo que??
Muy fácil, hay dos canales. Guitarra y vibrato, independientes en todo menos en la válvula divisora que es la última 12ax7 (la más cercana a las de potencia).
Por cierto que yo sepa el mr2120c tiene 6 válvulas de previo no 5,
V5 se encarga del circuito de vibrato y retorno de la reverb
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo