Muy buenas!! Pues tengo una Epiphone Korina Flying V que cabecea, cuando me la colgaba se iba directa al suelo y me pille una correa de piel. Ahora no se me va al suelo, pero la pala sigue tirando hacia abajo y sigue siendo un poco molesto la verdad(se queda sujeta por el enganche superior, pero el inferior tiende a quedarse suspendido, no se si me explico....). El caso es que la guitarra me encanta, me acostumbre a ella hasta que retome una Epi Les Paul coreana que tengo la cual el cuerpo tira hacia abajo de lo lindo, y es muy comodo. La flyin me encanta, y me gustaria solventar este problema y buscando por ahi, hay quien dice que puede ser por los anclajes de la correa que no estan como debieran y noramalmente las V las llevan justo atras de la pala como las SG, en vez de donde la lleva esta (pongo una foto a continuacion). Por otro lado, he visto que por ejemplo (cosa que me sorprendio) Kai Hansen lleva una de estas en la version antigua, pero lleva el colgador en la union mastil-cuerpo, y no le cabecea, no se si porque es un modelo custom, una version mas antigua que pesa mas o es que le cambio la posicion y ya esta. Se que es un poco tonto guiarme por esto ultimo, pero puede que sea eso.
Mi duda, entre otras, es la siguiente: ¿Podria probarlo con un cordon o algo por el estilo? Me da yuyu taladrar en esa zona de union, para que encima no sea eso xDD. A ver si alguien me echa una manilla. Tambien hay poseedores de dicha guitarra que piensan que si se le ponen herrajes de gisbon o mas calidad, aumentara peso....no se yo que pensar la verdad. Comentar que en su dia tambien probe con un peso de para buceo y el efecto era muy bueno, pero le metia cada castañazo al colgar y descocolgarme la guitarra que lo descarte
En fin, a ver si alguien puede aportar algo, gracias de antemano!!
Saludos!!
Mi duda, entre otras, es la siguiente: ¿Podria probarlo con un cordon o algo por el estilo? Me da yuyu taladrar en esa zona de union, para que encima no sea eso xDD. A ver si alguien me echa una manilla. Tambien hay poseedores de dicha guitarra que piensan que si se le ponen herrajes de gisbon o mas calidad, aumentara peso....no se yo que pensar la verdad. Comentar que en su dia tambien probe con un peso de para buceo y el efecto era muy bueno, pero le metia cada castañazo al colgar y descocolgarme la guitarra que lo descarte
En fin, a ver si alguien puede aportar algo, gracias de antemano!!Saludos!!

Ya digo, en su dia le puse una pesa de buzo en la parte inferion de a correa, y el efecto era el de las Les Paul, el mastila clavado arriba. Pero claro el problema es el que comentaba, tienes una pesa de plomo colgando y golpeando la guitarra al colgar/descolgar la guitarra...es un poco coñazo. Otra opcion que dicen es añadirle peso al cuerpo, pero no se si por dentro habra hueco (no le he quitado el golpeador en este tiempo)....
Pero aun asi me buscare una manera de aumentarle el peso a la guitarra sin cargamela...