Cambiar potes a una std mexico del 2012

deplastic Baneado
#1 por deplastic el 29/05/2014
Perdón por lo recurrente de mis dudas, ahora mismo es mi única guitarra. Me libré hace poco de una fujigen y una ibanez.

El caso es que lo que tengo ahora es una strato std mexico del 2012 a la que cambié yo mismo las pastillas, (texas specials y seimour duncan mini humbucker en el puente) pero no me fijé en la potencia de los potes y me da pereza ponerme a desmontar otra vez... ¿sabéis si de las de esta época traen potes decentes de 250 k ó debería cambiarlos también?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 29/05/2014
#1 De 250 y correctos al 100%.Buenos, además.No merece la pena que los cambies, a no ser que necesites de 500 para la humb.....
Subir
Crack
#3 por Crack el 29/05/2014
Si los potes no te meten ruido y funcionan bien en todo el recorrido no veo que sea importante cambiarlos
Subir
deplastic Baneado
#4 por deplastic el 29/05/2014
Ah vale muchas gracias compas... me evito el lio. :)

saludos !!!
Subir
CortCR250 Baneado
#5 por CortCR250 el 29/05/2014
Deplastic, aprovecho tu consulta para hacerte yo una si no te importa. ( y a quien sepa responder claro)
¿Que tal son las pastillas que trae de serie la Standard? ¿En que has notado principalmente el cambio? Yo he leido que las que trae son muy decentes. Especialmente mastil y central. Siempre me ha llamado esta guitarra y me gustaría saber que he de tener en cuenta.

Gracias
Subir
deplastic Baneado
#6 por deplastic el 29/05/2014
Hombre las cerámicas a mi tampoco me sonaban mal la verdad. De hecho se las pasé a un familiar para que las pusiera en su squier affinity, porque le gustaban. Vamos, que yo creo que se puede tirar con ellas sin demasiados problemas. Ahora que seguro que con unas tex mex ó unas tonerider que no son caras te mejora mucho la cosa. Total estas guitarras vienen muy bien fabricadas, esta es cómoda, bonita, aguanta la afinación muy bien, con unos acabados bestiales... todo de serie. Tampoco me pareció un despilfarro mejorarla un poco. Total no vi necesidad de mejorarle nada más, salvo las dudas que tenía acerca de los potes.

saludos
Subir
CortCR250 Baneado
#7 por CortCR250 el 29/05/2014
Y como son las tex? Mas afiladas, cremosas...
¿Como las definirias con respecto a las de serie?
Subir
deplastic Baneado
#8 por deplastic el 29/05/2014
No lo sé la verdad, dicen que son muy parecidas a las Texas Specials. Las Tonerides vi demos varias y también me gustaron mucho, pero al final encontré dos Texas Specials sueltas que me vinieron muy bien así que las aproveché. Sino habría ido a cualquiera de las otras dos.

Seguro que muchos te pueden dar información mejor que la mia.

Esto lo grabé a poco de tenerla con las pastillas de serie, es una chorrada. Sobre un Roland Micro Cube y grabado con el micrófono de un MacBook Pro, así que aparte de tocado como el culo, suena muy como el culo y tampoco recuerdo que pastilla tenía seleccionada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube],
Subir
deplastic Baneado
#9 por deplastic el 29/05/2014
Aqui tienen demos de las tonerider http://www.tonerider.com/en/pages/category/1
Subir
CortCR250 Baneado
#10 por CortCR250 el 29/05/2014
Muchas gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo