La Schecter Hellraiser Extreme C-1 está muy por encima de las otras dos LTD. Yo no tendría dudas.....
las 3 guitarras son bien similares en prestaciones y acabados. te va a ir bien con cualquiera de las 3.
Yo me iría por la schecter, por que me gusta mas y esta mejor equipada. Las otras dos solo las veria de segunda mano para ahorrar un poco.
He tenido la ltd 401 y es una muy buena guitarra si te gustan las tipo lespaul, mejor si es versión korea, el problema es que esta la ltd 1000, que tiene mejores acabados y se puede encontrar por un poco mas.
#3 claro, pasa que en si, no cuento con la plata para irme por la ltd ec-1000, cosa que me gusta un montón jajaja pero por eso, tengo planeado ir de a poco y también experimentar otras formas a parte de la les paul, pero bueno, me dejo algo con intriga la hellreiser y bueno, la ltd mh 350 no se mucho de ella
#2 entiendo!! Como se siente? Lograste tener algunas experiencias con las schecter??
Deberías probar cual te acomoda mas. La ltd es de escala 24 y las otras 25.
yo he tenido varias ltd, un par de schecter y déjame decirte que son de calidad similar dentro del mismo rango de presio, a exepcion de las LTD made indonesia, que tienen uno que otro detalle.
La Ltd ec401 Korea es un guitarrón. Las otras no las conozco pero de schecter tuve una extreme omen y era magnífica también.
#6 entiendo, entonces más o menos me hago una idea, acá en argentina creo que están solo las 401 Indonesia, al menos buscando en mercado libre, pero revisare bien igual... y que decís de la marca ephiphone? La prophecy custom plus ex y la de matt heafy, la podes comparar?
#7 schecter me gusta muchísimo, al menos estéticamente, la probaré igual, aunque las casas de música grandes o donde las tienen, no las tengo para nada cerca
Coincido con los compañeros que apuestan por la Schecter. Creo que en lo que a gama media se refiere, hoy por hoy lo que saca esta marca es de lo mejorcito en relación calidad-precio.
hola compañero. Schecter sin pensarlo. yo tengo una c1 standar desde hace unos meses y no deja de sorprenderme. y no pegué la hellraiser por traia pastillas activas y eso no me llama. insisto, schecter sin dudarlo. es mi humilde opinion. saludos!
#11 si! Ya me he decidido que quiero esa! Solo me falta probar alguna y ver³