Que cambiar, por una ltd ec 401, ltd mh350nt o schecter hellreiser extreme

• 1
Daniel Nicolas
#1 por Daniel Nicolas hace 2 semanas
Hola, buenas tardes!! Quiero hacer una pregunta, basado a sus experiencias, que recomiendan? Yo quiero cambiar mi guitarra, tengo una ltd ec 256, donde la vendere para tener alguna otra... y la cuestión es que tengo 3 guitarras en mente, seria una schecter hellreiser extreme c1, una ltd ec401 o una ltd mh 350nt. En mi caso prefiero con puente fijo tune o'matic por el mismo hecho de tener la posibilidad de dropear la guitarra... en si, a mi me gusta tocar más los géneros de heavy metal... estoy abierto a escuchar otras propuestas de violas. Admito también igual que carezco un poco de saber distinguir bien la calidad de las guitarras, soy un poco despistado en ese sentido
Subir
TOMYGP
#2 por TOMYGP hace 2 semanas
La Schecter Hellraiser Extreme C-1 está muy por encima de las otras dos LTD. Yo no tendría dudas.....
Subir
Salvatore
#3 por Salvatore hace 2 semanas
las 3 guitarras son bien similares en prestaciones y acabados. te va a ir bien con cualquiera de las 3.
Yo me iría por la schecter, por que me gusta mas y esta mejor equipada. Las otras dos solo las veria de segunda mano para ahorrar un poco.
He tenido la ltd 401 y es una muy buena guitarra si te gustan las tipo lespaul, mejor si es versión korea, el problema es que esta la ltd 1000, que tiene mejores acabados y se puede encontrar por un poco mas.
Subir
Daniel Nicolas
#4 por Daniel Nicolas hace 2 semanas
#3 claro, pasa que en si, no cuento con la plata para irme por la ltd ec-1000, cosa que me gusta un montón jajaja pero por eso, tengo planeado ir de a poco y también experimentar otras formas a parte de la les paul, pero bueno, me dejo algo con intriga la hellreiser y bueno, la ltd mh 350 no se mucho de ella
Subir
Daniel Nicolas
#5 por Daniel Nicolas hace 2 semanas
#2 entiendo!! Como se siente? Lograste tener algunas experiencias con las schecter??
Subir
Salvatore
#6 por Salvatore hace 2 semanas
Deberías probar cual te acomoda mas. La ltd es de escala 24 y las otras 25.
yo he tenido varias ltd, un par de schecter y déjame decirte que son de calidad similar dentro del mismo rango de presio, a exepcion de las LTD made indonesia, que tienen uno que otro detalle.
Subir
makinon
#7 por makinon hace 2 semanas
La Ltd ec401 Korea es un guitarrón. Las otras no las conozco pero de schecter tuve una extreme omen y era magnífica también.
Subir
Daniel Nicolas
#8 por Daniel Nicolas hace 2 semanas
#6 entiendo, entonces más o menos me hago una idea, acá en argentina creo que están solo las 401 Indonesia, al menos buscando en mercado libre, pero revisare bien igual... y que decís de la marca ephiphone? La prophecy custom plus ex y la de matt heafy, la podes comparar?
Subir
Daniel Nicolas
#9 por Daniel Nicolas hace 2 semanas
#7 schecter me gusta muchísimo, al menos estéticamente, la probaré igual, aunque las casas de música grandes o donde las tienen, no las tengo para nada cerca
Subir
Juan Manuel
#10 por Juan Manuel hace 2 semanas
Coincido con los compañeros que apuestan por la Schecter. Creo que en lo que a gama media se refiere, hoy por hoy lo que saca esta marca es de lo mejorcito en relación calidad-precio.
Subir
1
valengo
#11 por valengo hace 6 días
hola compañero. Schecter sin pensarlo. yo tengo una c1 standar desde hace unos meses y no deja de sorprenderme. y no pegué la hellraiser por traia pastillas activas y eso no me llama. insisto, schecter sin dudarlo. es mi humilde opinion. saludos!
Subir
1
Daniel Nicolas
#12 por Daniel Nicolas hace 6 días
#11 si! Ya me he decidido que quiero esa! Solo me falta probar alguna y ver³
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo