Hola, buenas tardes!! Quiero hacer una pregunta, basado a sus experiencias, que recomiendan? Yo quiero cambiar mi guitarra, tengo una ltd ec 256, donde la vendere para tener alguna otra... y la cuestión es que tengo 3 guitarras en mente, seria una schecter hellreiser extreme c1, una ltd ec401 o una ltd mh 350nt. En mi caso prefiero con puente fijo tune o'matic por el mismo hecho de tener la posibilidad de dropear la guitarra... en si, a mi me gusta tocar más los géneros de heavy metal... estoy abierto a escuchar otras propuestas de violas. Admito también igual que carezco un poco de saber distinguir bien la calidad de las guitarras, soy un poco despistado en ese sentido
Que cambiar, por una ltd ec 401, ltd mh350nt o schecter hellreiser extreme
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
las 3 guitarras son bien similares en prestaciones y acabados. te va a ir bien con cualquiera de las 3.
Yo me iría por la schecter, por que me gusta mas y esta mejor equipada. Las otras dos solo las veria de segunda mano para ahorrar un poco.
He tenido la ltd 401 y es una muy buena guitarra si te gustan las tipo lespaul, mejor si es versión korea, el problema es que esta la ltd 1000, que tiene mejores acabados y se puede encontrar por un poco mas.
Yo me iría por la schecter, por que me gusta mas y esta mejor equipada. Las otras dos solo las veria de segunda mano para ahorrar un poco.
He tenido la ltd 401 y es una muy buena guitarra si te gustan las tipo lespaul, mejor si es versión korea, el problema es que esta la ltd 1000, que tiene mejores acabados y se puede encontrar por un poco mas.
#3 claro, pasa que en si, no cuento con la plata para irme por la ltd ec-1000, cosa que me gusta un montón jajaja pero por eso, tengo planeado ir de a poco y también experimentar otras formas a parte de la les paul, pero bueno, me dejo algo con intriga la hellreiser y bueno, la ltd mh 350 no se mucho de ella
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo