Cambiar gt8 por tubescreamer

DrugSlove
por el 27/09/2007
Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo pensando en cambiar mi gt8 y pasarme a pedales sueltos. No saco nada de partido a mi gt8, solo uso presets, y siempre los 2 ó 3 mismos.

Había pensado en deshacerme de ella y pillar un tubescreamer y un afinador de pie de behringer.

El problema que veo es el volumen, hay muchas veces que necesito bajar o subir el volumen y no lo quiero hacer desde la guitarra, hay pedales sueltos de volumen. Alguna recomendación aparte?

Gracias y saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
iñigo
por el 27/09/2007
No se si los pedales de volumen te ayudan para eso, por lo menos los que son como el Little Alligator.

El volumen el del ampli.
Subir
comatorium
por el 27/09/2007
si l ocmabias por un tube screamer cambialo por uno modificicado y par ami los mejores pedales de volumen son los ernie ball... mira lo qeu yo haria es qeu si no usas modulaciones ni repeticiones qeu te compres

un ds-1 modificado o luego lo modificas, igual el tube screamer, un pedal de volumen y un afinador
Subir
DrugSlove
por el 28/09/2007
Es fácil modificar un tubescreamer ts9? algún tutorial? alguien que lo haga?

Saludos
Subir
comatorium
por el 28/09/2007
http://www.buyanalogman.com/Ibanez_TS_808_Reissue_p/am-ts-808-reissue.htm

http://www.robertkeeley.com/product.php?id=31

a mi me gusta mas el de analog man, pero bueno es cuestion de gustos, sobre las modificaciones, creo he visto algunos paquetes por ebay para modificar tu pedal
Subir
Ikazategi
por el 28/09/2007
para pedales de volumen, si lo que quieres es subir el volumen para un solo o algo asi, yo lo mejor que conozco es o bien un buen booster para amplis a valvulas, o un ecualizador por el loop para transistores.
Un saludo!
Subir
iñigo
por el 28/09/2007
Estoy con Vidalsh, no será mejor que intentes sacarle jugo a la gt8 ya que la tienes y no gastarte en otras cosas, ni ponerte a modificar ni nada.
Subir
comatorium
por el 29/09/2007
wakala pedaleras, solo para estudiar para tocar en vivo namas no, a menos de que uses una tc y aun asi vai usa pedales modificados para algunas distorciones
Subir
DrugSlove
por el 01/10/2007
Buenas.

El tema está en que la gt8 tiene mil movidas que no uso y me da muuucha pereza estudiármela. El pedal de la gt8 viene por defecto como volumen y lo uso, pero ya he visto que hay pedales sueltos que hacen de volumen.

Al final me he pillado un ts9, un afinador de pie y el volumen, ya os contaré. Lo que no sé es si merece la pena modificar el ts9

Saludos
Subir
david151294
por el 05/05/2009
tambien he pensado en hcer lo mismo deshacerme de mi digitech rp 150 y pillarme un metal muff y un wah
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo