Cambiar gt8 por tubescreamer

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 27/09/2007
Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo pensando en cambiar mi gt8 y pasarme a pedales sueltos. No saco nada de partido a mi gt8, solo uso presets, y siempre los 2 ó 3 mismos.

Había pensado en deshacerme de ella y pillar un tubescreamer y un afinador de pie de behringer.

El problema que veo es el volumen, hay muchas veces que necesito bajar o subir el volumen y no lo quiero hacer desde la guitarra, hay pedales sueltos de volumen. Alguna recomendación aparte?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 27/09/2007
No se si los pedales de volumen te ayudan para eso, por lo menos los que son como el Little Alligator.

El volumen el del ampli.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 27/09/2007
si l ocmabias por un tube screamer cambialo por uno modificicado y par ami los mejores pedales de volumen son los ernie ball... mira lo qeu yo haria es qeu si no usas modulaciones ni repeticiones qeu te compres

un ds-1 modificado o luego lo modificas, igual el tube screamer, un pedal de volumen y un afinador
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 28/09/2007
Es fácil modificar un tubescreamer ts9? algún tutorial? alguien que lo haga?

Saludos
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 28/09/2007
http://www.buyanalogman.com/Ibanez_TS_808_Reissue_p/am-ts-808-reissue.htm

http://www.robertkeeley.com/product.php?id=31

a mi me gusta mas el de analog man, pero bueno es cuestion de gustos, sobre las modificaciones, creo he visto algunos paquetes por ebay para modificar tu pedal
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 28/09/2007
para pedales de volumen, si lo que quieres es subir el volumen para un solo o algo asi, yo lo mejor que conozco es o bien un buen booster para amplis a valvulas, o un ecualizador por el loop para transistores.
Un saludo!
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 28/09/2007
Estoy con Vidalsh, no será mejor que intentes sacarle jugo a la gt8 ya que la tienes y no gastarte en otras cosas, ni ponerte a modificar ni nada.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 29/09/2007
wakala pedaleras, solo para estudiar para tocar en vivo namas no, a menos de que uses una tc y aun asi vai usa pedales modificados para algunas distorciones
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 01/10/2007
Buenas.

El tema está en que la gt8 tiene mil movidas que no uso y me da muuucha pereza estudiármela. El pedal de la gt8 viene por defecto como volumen y lo uso, pero ya he visto que hay pedales sueltos que hacen de volumen.

Al final me he pillado un ts9, un afinador de pie y el volumen, ya os contaré. Lo que no sé es si merece la pena modificar el ts9

Saludos
Subir
david151294
#10 por david151294 el 05/05/2009
tambien he pensado en hcer lo mismo deshacerme de mi digitech rp 150 y pillarme un metal muff y un wah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo