Cambiar distorsión a un Laney LX 65R!

skafoy
#1 por skafoy el 15/05/2014
hola muy buenas!! la cuestión que buscando en foros y tirando de google no encuentro gran cosa, pero hace poco me ice una pregunta un poco tonta (perdón por mi ignorancia) pero tengo un laney lx 65r al que el limpio suena muy bien pero el canal de distorsión suena un poco a chicharra (para mi gusto) es un ampli muy potente y con sus potes puedes jugar mucho con el sonido pero tiene ese punto que para mi no me termina de convencer. Ya e pensado en meterle algún pedal incluso tengo una pedalera boss ME-25 que lo suelo conectar. Y mi pregunta es... ¿se podría tocar internamente el ampli para cambiar el tipo de distorsión?

saludos!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 15/05/2014
Lo mas sencillo seria un pedal de distorsión sobre el canal limpio de tu ampli y listo
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 15/05/2014
Siendo muy literal se podría... pero vamos, no merece la pena ni planteárselo...

Un pedal de calidad que te guste sobre el canal limpio y a correr, es lo más fácil y que mejor resultado te va a dar
Subir
skafoy
#4 por skafoy el 15/05/2014
Ya simplemente se me ocurrió y me picaba la curiosidad. Mas que nada por el tema de comodidad de no andar con pedales y leches pero bueno le meteré un pedal. Así no me complicare mucho la vida.

gracias!!!
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 15/05/2014
Prueba con un overdrive sobre el canal saturado.
A veces, con un canal limpio muy cristalino, puede ocurrir que no le vayan bien los pedales de distorsion, mientras que con un overdrive o un booster en el canal saturado suena de lujo.
Yo probaria tambien esta opcion.
Subir
skafoy
#6 por skafoy el 15/05/2014
ok gracias probare, yo creo que tienes razon tcpga5000 ya os contare a ver que tal va de esta forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo