CAMBIAR AGARRE CORREA EN LTD VIPER 300

  • 2
Mikimaro
#13 por Mikimaro el 21/04/2012
Me da miedo hacerlo yo, a ver si resquebrajo la madera y me que sin guitarra!!! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hernan PC
#14 por Hernan PC el 12/12/2012
hola, tengo una Epiphone G400 SG y creo que por ese dinero no iba a conseguir nada que suene mejor, estoy enamorado del sonido de la guitarra.
Pero si tiene al contra del cabeceo que molesta mucho. No se si ya lo solucionaste pero con una correa de cuero se disimula muchismo y podes tocar mucho mas tranquilo no se te cae tanto. Te digo porke yo ya no podia ni tocar con mi correa de sintetica.

Respecto a mover el tornillo al cuerno tenia mis dudas pero ayer fui un recital de Extremoduro que anduvieron por argentina y las 3 SG que uso el guitarrista tenian esa modificacion del encastre en el cuerno, asi que ahora si estoy decidido a hacerla.

Csardon podes subir fotos o hacer una guia con fotos para saber el punto exacto donde agujereaste porke es muy puntiagudo el cuerno no quiero ahcer macana.

PD. "fui un recital de Extremoduro que anduvieron por argentina y las 3 SG que uso el guitarrista tenian esa modificacion del encastre en el cuerno" que facha hermosa tiene la SG. No la cambio mas. Ahora la quiero con al modificacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo