Cambiamos el estilo del foro

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 02/08/2017
...ya lo habréis notado :D ¿Qué os parece?

Básicamente, hablando de la versión de escritorio, ahora hay una columna de "último post" para ir con más rapidez y claridad al final de cada hilo, y se apilan las cifras de respuestas y visitas en una columna central. También recuperamos la fecha de creación del hilo, que aparece al lado de su creador, a la izquierda.

En la versión móvil vertical queda todo bastante parecido a como ya estaba (tampoco hay tanto espacio para hacer florituras :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 02/08/2017
Esta muy bien y queda muy "limpito". yo lo que pasa que me acostumbro a una cosa y luego cuesta un poco , pero esta bien.

Gracias!
Subir
Paco
#3 por Paco el 02/08/2017
Ay, ya no me acuerdo cómo estaba antes... dichosa memoria :proteston:

Queda muy bien.
Subir
iose
#4 por iose el 02/08/2017
Soyuz escribió:
También recuperamos la fecha de creación del hilo, que aparece al lado de su creador, a la izquierda.

Muy bien en general, pero ahí donde dices a mí me sale hace cuánto hace que se puso el ultimo post, a la derecha, y no cuándo se abrió el hilo a la izquierda :no_lo_se: :okis:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 02/08/2017
#4 No... es la fecha de creación del hilo. Si coincide con el ultimo post será porque solo hay 1 post en el hilo :D
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 02/08/2017
Pues no está nada mal. A mi si me gusta.
Subir
iose
#7 por iose el 02/08/2017
#5 En mi caso es como te digo, este mismo sale de hace un minuto
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 02/08/2017
#7 Y eso te sale en el foro de sugerencias o lo estás viendo en "Ultimos posts" o algún otro sitio? Adjunto captura de cómo lo veo yo desde la página del foro de sugerencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-08-02 a las 13.09.57.png
Subir
trullols
#9 por trullols el 02/08/2017
A mí me parece muy bien, seguimos mejorando, enhorabuena!
:amigos:
Subir
iose
#10 por iose el 02/08/2017
Claro, yo entro por "tus hilos" o "últimos posts", y veo así
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 03/08/2017
Se hace raro....habra que acostumbrarse a los numeros mas pequeños....uno que va para viejo :risa:
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 03/08/2017
#10 Añadiremos la fecha de apertura del topic también en esas vistas, pero la que ves a la derecha es siempre la del ultimo post del hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo