Cámaras? Alarma? Ideas para seguridad en un local de ensayo

Espartaquista
#1 por Espartaquista el 24/04/2022
Hola foreris,

Estoy acondicionando un garaje que he alquilado en medio de una zona poco transitada para hacer un pequeño estudio/local de ensayo y quiero reforzar la seguridad porque el local tiene dos puertas que no serían muy difíciles de forzar (Una tipo garaje y otra de aluminio muy normalita) y quiero quedarme tranquilo mientras no estoy allí.

No sé si alguien me pudiese sugerir algún sistema de video que se active con el movimiento en caso de que entre alguien o me compensa poner una alarma de Prosegur, Securitas, etc (Aunque les tengo bastante manía a estas empresas por experiencias previas)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 24/04/2022
#1

¿Usted de donde es? ¿Qué pais?. ¿La puertas dan directamente a la calle? ¿Hay algún patio o entrada intermedia?.

En todo caso, para la puerta de aluminio coloque otra doble puerta como reja y agregue cerrojos tipo traba que quedan del lado de adentro. Refuerce la cerradura con una plancha de metal desde el marco de la puerta (deberá ver como puede soldar eso) para que no puedan abrirla haciendo palanca. También puede agregar candados.
Pero coloque otra puerta encima como reja y su marco correspondiente.

362393178c620c416e0603291e5dc-2790411.jpg


Con el portón salida de garage, coloque verticalmente una barra tipo perfil de chapa que puede ser hueco si es chapa grueza, para dejarlo tipo pasantes como en la imagen.

d2d623c8083c37c32260a613edb27-2790411.jpg


También además de instalar cámara, ilumine bien el lugar. Todo siempre es una inversión y sale dinero, pero vale la pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo