Vereis tengo una HB ST-62 y el clavijero tipo Kluson se balancean los pivotes, entonces quiero ponerle otras clavijas pero no me quiero gastar un pastizal, no vaya a costar más el collar que el perro. El tema es que no encuentro unos clavijeros tipo Kluson medianamente buenos a precio medio. Digamos que lo que encuentro o es muy barato y me imagino que serán del tipo que ya tiene la guitarra, o encuentro clavijeros de 70 para arriba. Luego los que encuentro todos tienen un diámetro superior.
También barajé cambiar el tipo Kluson por clavijas de bloqueo pero también tengo que hacer agujeros nuevos, y no me da miedo hacer lo agujeros nuevos , el tema está que los clavijeros de bloqueo no llevan los tornillos iguales, con lo cual me quedarían agujeros que tendría que tapar en la parte posterior de la pala y estéticamente no creo que quedase muy bien.
Así que vengo a pediros consejo si alguien conoce algún clavijero tipo custom con las 3 B's, ya sé que no se duros a 4 pesetas pero algo mejor de lo que tengo sin tener que vender al perro.
Gracias y perdonar por el tocho
También barajé cambiar el tipo Kluson por clavijas de bloqueo pero también tengo que hacer agujeros nuevos, y no me da miedo hacer lo agujeros nuevos , el tema está que los clavijeros de bloqueo no llevan los tornillos iguales, con lo cual me quedarían agujeros que tendría que tapar en la parte posterior de la pala y estéticamente no creo que quedase muy bien.
Así que vengo a pediros consejo si alguien conoce algún clavijero tipo custom con las 3 B's, ya sé que no se duros a 4 pesetas pero algo mejor de lo que tengo sin tener que vender al perro.
Gracias y perdonar por el tocho