¡Que calor joder!

tokaito
#25 por tokaito el 26/06/2008
Alguien escribió:
No, no soy menor de edad... xDDD pero aunque lo fuera, que mas da? XD


jajajaj q mas da dice xD que das mal ejemplo a los peques de aqui jajajajaa

Bueno aqui en madrid tambien hace un calor impresionante, estoy saliendo casi menos que cuando tenia nstituto por culpa de no saber que hacer sin que requiera sudar :shock:

Y un fenomeno curioso, es que me acuesto sin echarme la sabana por encima y a la mañana siguiente estoy tapao :roll: mi subconciente es gili*ollas, quiere matarme de un golpe de calor :evil: jajaja

saludos y muchos litros de cerveza agua para tod@s xD
Subir
karmaikel
#26 por karmaikel el 26/06/2008
TIO, no es que tu subconsciente sea gilipollas, eske al sudar te refrescas... xD
El año pasao dormí tol puñetero verano, que tamien fue fuertesiko, tapao hasta la cabeza... caro, como no te duxes por la mañana te mueres jeje
Subir
spas-12
#27 por spas-12 el 26/06/2008
Si es que no sabeis; haced como yo, todo el día con el aire puesto y no os mováis de la cama.
Subir
tokaito
#28 por tokaito el 26/06/2008
esque yo no tengo aire acondicionado. Soy mas ecologico que tu:p porque sabras eso de que si hace frio en un sitio es porque hace calor en otro, asique si tu metes frio pa tu casa, estas sacando calor para la calle. Es una cosa que nos lo dijo en 3º de la ESO el de biologia y se me quedo grabado jajajaj Asique usad ventiladores de techo que dan la misma sensacion y no contaminan de la misma forma :D
Subir
spas-12
#29 por spas-12 el 26/06/2008
Bah, seguro que contamina mucho más las pruebas de bombas en el mar, las fábricas y demás m... que todos los aires juntos :cool:


PD: No he conseguido ver el documental ese de Al Gore entero... :risa:
Subir
clepsidra
#30 por clepsidra el 27/06/2008
Spas-12 escribió:
Si es que no sabeis; haced como yo, todo el día con el aire puesto y no os mováis de la cama.


Pues por culpa del aire acondicionado en el trabajo me he resfriado =(
Subir
spas-12
#31 por spas-12 el 27/06/2008
Te he dicho que no te muevas de la cama, a ver que leches hacías trabajando...:leyendo:
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 27/06/2008
Clepsidra escribió:
Pues por culpa del aire acondicionado en el trabajo me he resfriado =(


moraleja: no trabajes :p
Subir
clepsidra
#33 por clepsidra el 27/06/2008
in_flames1703 escribió:
moraleja: no trabajes :p


No hombre, que es la primera vez que trabajo xD y quiero dinereteee :D
Subir
marrete
#34 por marrete el 27/06/2008
Joder yo acabo de llegar de correr unos kilometros y he llegado a casa como si me hubiese tirado a la piscina... Y eso que era de noche.
Subir
_nirvana
#35 por _nirvana el 27/06/2008
lo que es el calentamiento global xDD, en argentina hace un frio que el otro dia un compañero mio se quedo congelado en forma de estalagmita en la puerta del colegio xD
Subir
awikki
#36 por awikki el 27/06/2008
pues yo no se donde ará calor, porque aqui desdeluego no, de lo que llevamos de mes a echo bueno dos dias, los demas nublado algunos llubiendo y otros con xirimiri y el mes pasado igual... ya podrian traer un poco de buen tiempo a euskadi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo