Callos dolorosos...

asphix
#1 por asphix el 07/05/2008
Uno de mis alumnos tiene el problema de que los callos de los dedos se le endurecen y se van haciendo gruesos y me comenta que se vuelven dolorosos, se le forma un pequeño circulo en el centro como si fuera un ojo de pescado y me comenta que es cuando se vuelve mas doloroso al pisar las cuerdas, se los va cortando y tiene que dejar de tocar un dia para que pase el dolor...

Me comenta que ha ido con doctores y que terminan diciendole que ya no toque y asi ya no le saldran callos, obviamente esta no seria la solucion que el busca, no se si alguien sepa de casos similares y si haya algun tratamiento que pueda usar...

De antemano gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 07/05/2008
Supongo que es por falta de hidratación en en callo,es decir ponerse alguna crema que le proporcione más flexibilidad a esa parte del dedo.
Subir
koniespa
#3 por koniespa el 25/11/2009
a mi me pasa lo mismo,sobre todo cuando toco bendings,las cuerdas son 10-46, y yo antes tocaba con las del 9, aunque he estado años sin tocar (sobre unos 8)y he vusto hace 6 meses,sera por eso......porque me duele tanto que ni puedo hacer el bending bien
Subir
Agus22
#4 por Agus22 el 28/03/2012
es normal probablemente si toca con una guitarra con cuerdas de nylon lo ayude bastante si toca electrica y es principiante es obvio que le va a pasar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas