La Calle 24,un tema urbano con tintes de Jazz.

fixia
#1 por fixia el 11/04/2008
Aquí os dejo este tema de hace unos años,q he querido remasterizar,nosotros antes la hacíamos mas Rockera,pero en esta ocasión le he dado un giro mas Jazzístico,lleva al final un Saxo q esta realizado por mi hija de 14 años.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 13/04/2008
Muy bien por este tema, de puta madre que buena voz genial, fijate que me recordo a Led Zeppelin cuando empieza ya con el ritmo de la bataka, me imagino camarada que recordar viejos tiempos es volver a vivir.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 13/04/2008
Excelente tema, una calidad profesional, muy bien instrumentado y una voz genial llena de sentimiento, Felicidades.

P.D. No fuera petrucci en el baño porque le rendirian tributo a su criatura fecal jajajaja
Subir
asphix
#4 por asphix el 13/04/2008
Me gusto mucho el tema, el sax se oye un poco timido, ojala se hubiera explayado un poco mas, darle mas soporte para crear una atmosfera aun mas calida...
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/04/2008
pedazo de tema tio!!!! me recuerda mucho al rollo de la epoca de los
principios de los 80,asfalto,bloque,suena a a rock sinfonico con ese toque Jienense,me gusta mucho tu forma de componer y como metes las guitarras,la letra esta chula tambien,la bateria hace cosas que no te las esperas y suenan guapisimas,hay alguna guitarra por ahi metida por encima que parece que hace sombra a toda la musica por que suena muy fuerte y con muchos graves y no queda demasiado bien,pero por lo demas estupendo paisano,un abrazo y un +1
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 13/04/2008
Joder tio que talento tienes.... la verdad es que si suena en momentos a Led Zeppelin.

Además para mi tu voz es una mezcla entre Robert Plant y Manolo García. Enserio tío se parece una barbaridad.

El tema muy relajante y tanto voz como guitarrra me han gustado.


Saludos y te guardo el +1 que ya te di otro en el tema de hard rock y no me deja!
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 13/04/2008
Bravo! :aplausos:
Bien instrumentado, bien cantado, y muy profesional!
Subir
danny23
#8 por danny23 el 13/04/2008
Esta me ha gustado más que la otra tio!! Que sentimiento le pones a la voz, y unas melodias muy acorde a la cancion, tu hija tambien con el saxo???? :shock:joer todo una familia de artistas, muy bueno todo, te daria +1 te lo acabo de dar en la otra ;)
Subir
fixia
#9 por fixia el 13/04/2008
Gracias de verdad por vuestros comentarios y por perder vuestro tiempo en escuchar el tema.Pues si,es mi hija Lorena q toca el Saxo,mi hijo Alberto tiene 9 años y ya lo tengo en el conservatorio estudiando violín,es q alguien tiene q seguir la saga familiar.De nuevo gracias.Bye compañeros.
Subir
TDL
#10 por TDL el 13/04/2008
Un buen tema, relajado... Quizás me guste más el trabajo de la voz en este que en el de Hard Rock...

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo