Muy bien por este tema, de puta madre que buena voz genial, fijate que me recordo a Led Zeppelin cuando empieza ya con el ritmo de la bataka, me imagino camarada que recordar viejos tiempos es volver a vivir.
Excelente tema, una calidad profesional, muy bien instrumentado y una voz genial llena de sentimiento, Felicidades.
P.D. No fuera petrucci en el baño porque le rendirian tributo a su criatura fecal jajajaja
Me gusto mucho el tema, el sax se oye un poco timido, ojala se hubiera explayado un poco mas, darle mas soporte para crear una atmosfera aun mas calida...
pedazo de tema tio!!!! me recuerda mucho al rollo de la epoca de los
principios de los 80,asfalto,bloque,suena a a rock sinfonico con ese toque Jienense,me gusta mucho tu forma de componer y como metes las guitarras,la letra esta chula tambien,la bateria hace cosas que no te las esperas y suenan guapisimas,hay alguna guitarra por ahi metida por encima que parece que hace sombra a toda la musica por que suena muy fuerte y con muchos graves y no queda demasiado bien,pero por lo demas estupendo paisano,un abrazo y un +1
Joder tio que talento tienes.... la verdad es que si suena en momentos a Led Zeppelin.
Además para mi tu voz es una mezcla entre Robert Plant y Manolo García. Enserio tío se parece una barbaridad.
El tema muy relajante y tanto voz como guitarrra me han gustado.
Saludos y te guardo el +1 que ya te di otro en el tema de hard rock y no me deja!
Gracias de verdad por vuestros comentarios y por perder vuestro tiempo en escuchar el tema.Pues si,es mi hija Lorena q toca el Saxo,mi hijo Alberto tiene 9 años y ya lo tengo en el conservatorio estudiando violín,es q alguien tiene q seguir la saga familiar.De nuevo gracias.Bye compañeros.
Un buen tema, relajado... Quizás me guste más el trabajo de la voz en este que en el de Hard Rock...
Saludos!