Call me the breeze,proyecto terminado,gracias a los que han participado.

fixia
#37 por fixia el 22/02/2011
Juanmi91 escribió:
Muy bien el tema y muy bien el montaje del vídeo. Felicidades a todos los participantes.

Gracias a ti por pasar y apoyar.:brindis:
YELLOW DOG escribió:
No hay palabras, enhorabuena Fixia, siempre agradecido de que tengas hueco para todos-(lo digo por mi).
Gracias a todos los foreros, seria demasiado extenso citar a todos, aunque la verdad es que no se como ilar citas, pero daros por agradecidos.
Encuanto a los compañeros de reparto, espero no haberles bajado demasiado el cache.
Sr. Miquelet siembre que suena un buen blues le oigo por hay, un lujo para mis pequeñas aspiraciones sonar en el mismo video.
Potajito, Dr Henry,Asangracia, que decir de galacticos de la division de las estrellas, una reverencia de un joven aspirante (a guitarrista que de años voy sobrao)
:yahoo:
Un fuerte aplauso para los figurantes. Alberto y Lorena un abrazo desde Grana.
Maestro Fixia nuevamente gracias, siento lo del video, pero es un mal menor ya llevo bastante premio con la colaboracion
:brindis:

Yo soy el que te da las gracias por participar en el proyecto,también siento lo que te pasó con el vídeo,pero comprende que lleva mucho trabajo ensamblarlo todo para después volver a meter cosas encima,pero no te preocupes que vendrán mas colaboraciones.:brindis:
pepecoupe escribió:
Joooder, que guapo :aplausos: si señor :aplausos: :aplausos: . . .

Peazo video, peazo audio, peazo edicion, peazo cashondeo :D.

Realmente espectacular, yo de mayor quiero hacer algo asi de currao y bien hecho :oops: :ok:

Un saludo para todo el reparto de la peli :D, os dejo un mas uno para que os lo repartais como podais :D . . . :brindis:


Gracias a ti por escuchar y perder tu tiempo en opinar.:brindis:
Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 22/02/2011
Hola!

Fantástico, el montaje es muy divertido y me ha gustado mucho, los caretos del Jose, los "peques", la foto del potaje que me ha abierto el hambre ... :D

Enhorabuena, estas cosas dan muchísimo curro y sólo lo sabe el que las hace, y un abrazo a los participantes! (+1 a todos según pueda)
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
dr.henry
#39 por dr.henry el 22/02/2011
Heeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyy, No me espera aparecer en esto, joder, cuando me he escuchado me he quedado pillado, abriendo el tema tio, despues de la intro. Pense que de tan mal que me salio, lo ibais a resolver vosotros, pero que va, suena y todo.

Muchas gracias compañeros por recordarme que tenia un compromiso. Hey esta genial, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me apunto a lo que sea, como en esto, ya sacaria tiempo de donde sea. De nuevo, TEMAZO, y todos los que lo han creado con su Gtr, esta de PM, y los que lo han producido y dirigido, tambien, de PM, y gracias, gracias, y gracias por todo. Me habeis dado una lección que nunca voy a olvidar, ser compañero. Sabeis de lo que hablo.

Gracias.:brindis::brindis::aplausos::aplausos::saludo::saludo:
Subir
angakok
#40 por angakok el 22/02/2011
Genial,muy divertido,...he pasado un rato riéndome,jajajaj...
Menudo solo se marcó Miquelet,muy fresco!!!

Felicidades a todos!!!


Un abrazo!
Subir
fixia
#41 por fixia el 22/02/2011
trullols escribió:
Hola!

Fantástico, el montaje es muy divertido y me ha gustado mucho, los caretos del Jose, los "peques", la foto del potaje que me ha abierto el hambre ... :D

Enhorabuena, estas cosas dan muchísimo curro y sólo lo sabe el que las hace, y un abrazo a los participantes! (+1 a todos según pueda)
:brindis: :brindis: :brindis:

Gracias César,un placer tu visita como siempre compañero.Ansioso estoy esperando el resultado de las bases que te mandé,seguro quedan de coña en tus manos.:brindis:
Angakok escribió:
Genial,muy divertido,...he pasado un rato riéndome,jajajaj...
Menudo solo se marcó Miquelet,muy fresco!!!

Felicidades a todos!!!


Un abrazo!

Coño brother donde te metes? se te echa de menos compañero,gracias por pasar y apoyar como siempre.:brindis:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Heeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyy, No me espera aparecer en esto, joder, cuando me he escuchado me he quedado pillado, abriendo el tema tio, despues de la intro. Pense que de tan mal que me salio, lo ibais a resolver vosotros, pero que va, suena y todo.

Muchas gracias compañeros por recordarme que tenia un compromiso. Hey esta genial, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me apunto a lo que sea, como en esto, ya sacaria tiempo de donde sea. De nuevo, TEMAZO, y todos los que lo han creado con su Gtr, esta de PM, y los que lo han producido y dirigido, tambien, de PM, y gracias, gracias, y gracias por todo. Me habeis dado una lección que nunca voy a olvidar, ser compañero. Sabeis de lo que hablo.

Gracias.:brindis::brindis::aplausos::aplausos::saludo::saludo:


Gracias a ti por apoyar con tu participación el proyecto,llevas razón en lo que dices,la vida sin amigos y compañerismo no va a ningún sitio.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
asangarcia
#42 por asangarcia el 02/03/2011
Jaarl!! Perdón por el retraso en venir a ver esto!!!! Como siempre, en los meses de exámenes desaparezco del mapa... Y no me enteré que ya estaba el vídeo hecho y más que hecho!! Si no me lo dice Fixia ni me entero, qué cabeza!:oops:

Y qué decir, qué cosa más divertida por dios!! Fixia, me has sorprendido, qué gran sentido del humor tío, enhorabuena! A ti y a tus hijos, habeis hecho un video súper divertido, simpático, y sobre todo original, jajaj, es que no me esperaba este resultado tan molón!! De arte! :brindis: :brindis:

Por cierto, cantas de lujo (es algo que admiro mucho).

Y enhorabuena también al resto de compañeros, la canción suena genial. Si tengo alguna pega: que los solos se escuchan un pelín bajitos en cuanto a la base, pero eso, un pelín solo. Ah, y que como mi video es chiquito y ya de por sí de mala calidad, no se vé a mi perrazo!! jajajaj :risa: :risa:

Un saludo a todos, gracias por los comentarios, y Fixia, me quito el sombrero (por cierto, tengo uno como uno de los tuyos, jeje)
Subir
Tupper invasion
#43 por Tupper invasion el 02/03/2011
He flipado con el video:aplausos:Está genial.Como os lo montáis!
Subir
fixia
#44 por fixia el 04/03/2011
asangarcia escribió:
Jaarl!! Perdón por el retraso en venir a ver esto!!!! Como siempre, en los meses de exámenes desaparezco del mapa... Y no me enteré que ya estaba el vídeo hecho y más que hecho!! Si no me lo dice Fixia ni me entero, qué cabeza!:oops:

Y qué decir, qué cosa más divertida por dios!! Fixia, me has sorprendido, qué gran sentido del humor tío, enhorabuena! A ti y a tus hijos, habeis hecho un video súper divertido, simpático, y sobre todo original, jajaj, es que no me esperaba este resultado tan molón!! De arte! :brindis: :brindis:

Por cierto, cantas de lujo (es algo que admiro mucho).

Y enhorabuena también al resto de compañeros, la canción suena genial. Si tengo alguna pega: que los solos se escuchan un pelín bajitos en cuanto a la base, pero eso, un pelín solo. Ah, y que como mi video es chiquito y ya de por sí de mala calidad, no se vé a mi perrazo!! jajajaj :risa: :risa:

Un saludo a todos, gracias por los comentarios, y Fixia, me quito el sombrero (por cierto, tengo uno como uno de los tuyos, jeje)

Gracias a ti Antonio por participar y aportar tu parte tan bien,un placer colaborar contigo.:brindis:
tupper invasion escribió:
He flipado con el video:aplausos:Está genial.Como os lo montáis!


Me alegro que te guste,gracias por apoyar.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo