Calidad de efectos TC electronic Nova System vs Helix HX Effects vs Gt-100

Renzo
#1 por Renzo el 11/11/2019
Buenas,

Hace tiempo que vengo pensando en comprarme una pedalera multiefectos ya que quiero tocar con presets armados. Lo que me interesa es centrarme exclusivamente en la calidad de los efectos (también incluyo aquí la calidad del overdrive/distorción de la pedalera) porque estoy viendo la posibilidad de obtener un amplificador valvular, por lo tanto, no me interesarían los "modeling" de amplificadores. El tipo de música que haría sería del estilo de Oasis, Coldplay, Vetusta Morla, Gustavo Cerati, etc.

Como mi presupuesto para esto es de unos 250€-350€, he seleccionado las pedaleras que nombro en el título de este hilo ya que he visto que en segunda mano se pueden conseguir aproximadamente por el dinero del que dispongo.

Personalmente, la que más me gusta es la TC electronic Nova System porque todo el bloque de efectos proviene de la G-System (pedalera muy profesional) y el overdrive/distorción que ofrece son analógicos. Pero también he escuchado muy buenas reviews de la Line6 Helix HX Effects (pues todo el bloque de efectos proviene de la Helix) y Boss GT-100 (aunque esta ya un poco más olvidada), por lo que estaría en duda.

De esta forma, teniendo en cuenta el presupuesto del que dispongo (250€-350€) y que SOLO me interesa la calidad de los efectos (y overdrive/distorción de la pedalera) y NO los "modeling" de amplificadores, ¿Qué pedalera multiefectos de estas tres me aconsejarían obtener? ¿O existe alguna otra que esté dejando de lado?.

Espero sus comentarios, gracias. :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 11/11/2019
Mira también la Nux Cerverus,muy buen precio,y buena calidad
Subir
Renzo
#3 por Renzo el 19/11/2019
#2 Gracias Jose, lo tendré en cuenta.
Subir
Renzo
#4 por Renzo el 19/11/2019
Ninguna opinión de nadie más??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo