Calibre 91 - Al Rojo Vivo (Directo Sala Sol) (mi banda, vamos :-)

  • 1
Pink
#1 por Pink el 24/09/2021
Buenas compañeros! nada, me disculpan ustedes el spam, pero no quería dejar de compartir por aquí el nuevo disco en directo que hemos sacado en mi banda.

Grabado en la Sala Sol de Madrid en febrero de 2020, justo antes del apocalipsis :lol:

En vídeo:


Y en audio:
https://open.spotify.com/album/26wRFqVOs6Dm8ZGHLMnSBu?si=EBMtxsETTzKJWPcL0kK1ew&dl_branch=1



En fin, ojalá os guste!
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 25/09/2021
Lo estoy viendo en la tablet 😀. Muy bueno: disfruta el público y disfrutáis vosotros a tope.
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 25/09/2021
Me lo he visto casi todo. Sonais muy bien. Enhorabuena.
:okis:
Subir
1
MANUEL
#4 por MANUEL el 25/09/2021
Me ha ENCANTADO,. Vaya sorpresa. Enhorabuena PInk pedazo de banda.
Subir
1
Toni
#5 por Toni el 25/09/2021
Mu chulo, sí señor.

Y qué a gusto me echaba yo unas cervezas al ritmo de ese Rock'n'Roll...

Me llama la atención el nombre de la banda: la primera banda de amigotes, versiones y otros destarifos, nos llamábamos Local '91.

Suerte.
Subir
1
O2O
#6 por O2O el 25/09/2021
Buena banda, buena actuación y buena grabación.

En vuestro estilo se pueden identificar las influencias de las bandas de rock hispánico más relevantes de los últimos 30-40 años.
Subir
1
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 25/09/2021
Muy buen directo, buenas letras y muy buen sonido también....la gente se lo pasó en grande por lo que se ve
Subir
1
Felip
#8 por Felip el 25/09/2021
Wow! , que gusto hacer una grabación en directo y que os salga así de bien. Y con el público respondiendo tan gratamente. Enhorabuena a los compañeros!
Subir
1
Wurli
#9 por Wurli el 26/09/2021
Ole !!! enhorabuena, me encanta esa sala, ójala os vaya fenomenal.
Subir
1
dmtryck
#10 por dmtryck el 28/09/2021
Joder !!!! :guitarrista:

Empecé a oírlo en el móvil y deije para, lo oriremos bien un día de estos. Por eso no lo he hecho hasta hoy. Un Android conectado a un equipo razonablemente bueno reproduciendo el Youtube. DE REPUTAMADRE, tíos.

He estado un buen rato viéndolo en exclusiva (tengo 60 tacos, soy de los que se ponen música exclusivamente para escucharla.). Luego para no mentir, me tocaba plancha, así que me he traído la tabla y me habéis alegrado la plancha en los últimos temás. No muchos más pueden decir eso :meparto:

Gracias por unos rocanroles cojonudos, eso es mucho decir. :palmas2:
Subir
1
sustain
#11 por sustain el 28/09/2021
De spam nada, los que tienen banda no sé por qué no se dan a conocer más por aquí.
Qué ambientazo, felicidades :bien:
Subir
1
Borlog
#12 por Borlog el 28/09/2021
Vaya caña, me lo he visto entero en 3 días, vaya sonidazo que sacáis en directo. Felicidades.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo