Buenas tardes compañeros, el caso es que tengo un ad9 que siempre funcionó genial,ayer se me dio por ponerme a tocar los trims internos sin saber muy bien lo que hacía ,modo prueba error, el caso es que no tuve la precaución de hacer marcas en las posiciones originales de los 4 trims, resulta que ahora suena rarísimo,súper bajo de volumen y con una una distorsión, por mucho que toqueteo los trims internos soy incapaz de conseguir que suene mínimamente decente.
Existe la posibilidad de que haya hecho conte en algún trim ya que usé un destornillador metálico para mover los trims y después me di cuenta de que la muesca que hay para meter el destornillador está conectada con ambas patas del trim ,lo hice con el pedal encendido así que supongo que hay muchas probabilidades de que haya hecho corto en alguno de los trims.
¿Por dónde podría empezar? A ver si le podéis hechar una mano,gracias.
Existe la posibilidad de que haya hecho conte en algún trim ya que usé un destornillador metálico para mover los trims y después me di cuenta de que la muesca que hay para meter el destornillador está conectada con ambas patas del trim ,lo hice con el pedal encendido así que supongo que hay muchas probabilidades de que haya hecho corto en alguno de los trims.
¿Por dónde podría empezar? A ver si le podéis hechar una mano,gracias.