Calibrar trims Internos Ibanez ad9/ajustar bias

Manu
#1 por Manu el 23/06/2020
Buenas tardes compañeros, el caso es que tengo un ad9 que siempre funcionó genial,ayer se me dio por ponerme a tocar los trims internos sin saber muy bien lo que hacía ,modo prueba error, el caso es que no tuve la precaución de hacer marcas en las posiciones originales de los 4 trims, resulta que ahora suena rarísimo,súper bajo de volumen y con una una distorsión, por mucho que toqueteo los trims internos soy incapaz de conseguir que suene mínimamente decente.

Existe la posibilidad de que haya hecho conte en algún trim ya que usé un destornillador metálico para mover los trims y después me di cuenta de que la muesca que hay para meter el destornillador está conectada con ambas patas del trim ,lo hice con el pedal encendido así que supongo que hay muchas probabilidades de que haya hecho corto en alguno de los trims.

¿Por dónde podría empezar? A ver si le podéis hechar una mano,gracias.
Subir
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 23/06/2020
Manu escribió:
¿Por dónde podría empezar?


Resignándote.

😁
Subir
3
Manu
#3 por Manu el 23/06/2020
#2
😂😂😂😂😂 que cabrón!!! ,me hizo gracia ,te doy un like.

A ver si alguien me puede hechar una mano 🙏
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 23/06/2020
Busca fotos del circuito a ver si hay suerte, porque otra cosa
Subir
1
Manu
#5 por Manu el 23/06/2020
#4
Si,busqué fotos y probé a dejar los trims exactamente igual que en las fotos pero curiosamente parece que deben hacer un ajuste de fábrica ya que el trim que regula la bios en cada foto que encuentro está en una posición distinta.
El pedal este es una paranoia, de todos modos ahora mismo voy a probar a cambiar el trim que regula la bios que es el más crítico por si hice corto mientras lo ajustaba y de ahí viene el problema , sigo con mi método prueba error mientras alguien no me de una pista de por dónde empezar.

Gracias por la idea de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo