Calibración guitarra a 010 para argentina capital del ROCKKK

jhonnybemad
#1 por jhonnybemad el 18/11/2010
Bueno iba a gastarme 200 mangos en calibrar la guitarra a 010(cuerdas incluidas), averigué y llegue a uno que cobraba 150 (sin cuerdas..), bueno no sé como surgió el tema el sábado(que tengo clase de guitarra en mi casa con Gustavo, que de más está decir es uno de esos que tienen las uñas largas jajaja mi profe querido) y me dice "pero vos estás loco, llevasela a Oscar que tocamos hace años juntos, y sabe de verdad". Bueno pensé. "mejor recomendado imposible", un tipo con 8 años de conservatorio y 30 de guitarrista debe saber... ehh bueno hoy la llevé. Este Oscar JUSTO se fue de gira a Europa a guitarrear, vuelve la semana que viene asi que la guitarra la voy a tener recién el viernes que viene. A lo que voy es a esto, me cobran, $60 el calibrado, $35 el encordado(me dijo ¿uno bueno? y yo dije si, uno bueno :P ) y le voy a cambiar los cables del circuito porque me hace interferencia con los mics, los van a aislar bien y todo, son $40 más. Total.. $125 todo. Una ganga. NO ES PROPAGANDA eh, por eso, pero para que no gasten guita de más los que quieran, mandenme un mensaje privado y yo les mando el tel y la dirección. Es que la dif es tan grande que tenía que postearlo, hay algunos luthiers que son inescrupulosos, más con los que no sabemos mucho como yo. Es en el barrio caballito. Bueno estoy algo alterado, sólo tengo la criolla para tocar, jaja supongo que aguantaré hasta el viernes con esa. Saludos Terrícolass.- :saludo:

Che si no va acá el thread disculpenme y muevanlo por favor, no sabía donde ponerlo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fabioel99
#2 por fabioel99 el 21/11/2010
gracias por la info! te mando un mensaje y hablamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo