Calentón sexual en plena calle ...

Krupz
#1 por Krupz el 25/11/2007
Ya se sabe como empiezan estas cosas, lo que uno no sabes es como van a acabar ... xD

http://sex.innerpendejo.net/2007/11/fucking-on-street.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 25/11/2007
A lo mejor se pensaban que les tapaban los arboles.....solo que no habia arboles.....:D :D :D


Ya que te da el calenton, por lo menos metete debajo de las escaleras esas de la idquierda......y asi podrias terminar a gusto y sin dos porrazos en el lomo...:D
Subir
playguitarboy
#3 por playguitarboy el 25/11/2007
jajaja que makinas :D
Subir
Krupz
#4 por Krupz el 25/11/2007
Lo que no veas que frio, ya que son las ocho de la mañana, y no parece un dia muy soleado, y encima ale al lado de la autovia, es que es un calentón en toda regla.
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 25/11/2007
Maaaaaaaaadre mía xD jajaja a mí me han pasado cosas parecidas, pero nunca se me ocurriría tirarme en medio de una acera enorme, con coches pasando!!
Me imagino la conversación con la policía... "Disculpe caballero, ¿sabe usted a cuánto iba?" jajajaja

Por cierto, la tía se tira al suelo, se pone las manos tras la cabeza y así se queda hasta que se levanta... qué sosa... :D

Qué bueno lo de los árboles xD!!
Subir
enzox
#6 por enzox el 25/11/2007
=O!

WTF?!

jajajajaj q gente mas necesitada nunca irse a un hotel o si no tenia plata siempre estan los arbustos...
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 25/11/2007
:jajajaja: :jajaja: :risa:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 25/11/2007
Hay gente capaz de todo. :risa:
Subir
Gal
#9 por Gal el 25/11/2007
Si eso ocurriese en los Estados Unidos ya le habrían disparado al chaval con el taser y con las convulsiones que produce fijo que la tía tenía el orgasmo de su vida :D
Subir
ferdinand12
#10 por ferdinand12 el 25/11/2007
Dafide escribió:
Si eso ocurriese en los Estados Unidos ya le habrían disparado al chaval con el taser y con las convulsiones que produce fijo que la tía tenía el orgasmo de su vida :D


No me extrañaria :|
A lo que llega ya la gente, poniendose en medio de la calle ahi...
vaya hormonas....
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 25/11/2007
igualito que los perros, en cualquier sitio xDD
Subir
Julio
#12 por Julio el 25/11/2007
Me imagino la explicación a la policía: agente, esto no es lo que parece. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo