Calentito! El último de Vaijem82-Circus Show

vaijem82
#25 por vaijem82 el 28/03/2011
Kodro2 escribió:
Fantastico. Mandale una copia al tito Vai. Veras como no da credito a lo que escucha. Te lo digo en serio. Prueba a ver que te dice. Cambiale igual el nombre para que no cante a Freak Show Xcess si es que se la mandas.

Esa maqueta va a quedar de vicio a poco que tenga un sonido decente, porque la creacion y la ejecucion es esplendida. :ok:


Jjeje, pues no lo había pensado, jejej. Claro que tienes toda la razón, como se la envie con mi nick el tio se va a cagar y va a pensar que estoy loco, jejeje.
Muchas gracias por pasarte tio, es un placer que pienses eso de mi trabajo.
Prometo tenerla acabado en breve y sereis los primeros en saberlo.
Un abrazo!!!
Subir
arnold
#26 por arnold el 28/03/2011
Muy buen trabajo con aires a Vai , la verdad es que practicamente perfecto aunque hay algun fallito que si fuese en video es perdonable pero en mp3 te puedes permitir la tomas que hagan falta y grabar fragmentos cortos asi que mi consejo es que no dejes detalles al aire cuando grabas tipo estudio, las tomas largas estan muy bien ya que le dan la soltura y frescura pero si hay algun pasaje tecnico que no sale perfecto mi opinion es que mejor que quede un pelin mas soso pero que quede bien , aunque solo es mi opinion.

De todas maneras exelente trabajo muy buenas melodias y muy musical;)
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 28/03/2011
arnold escribió:
Muy buen trabajo con aires a Vai , la verdad es que practicamente perfecto aunque hay algun fallito que si fuese en video es perdonable pero en mp3 te puedes permitir la tomas que hagan falta y grabar fragmentos cortos asi que mi consejo es que no dejes detalles al aire cuando grabas tipo estudio, las tomas largas estan muy bien ya que le dan la soltura y frescura pero si hay algun pasaje tecnico que no sale perfecto mi opinion es que mejor que quede un pelin mas soso pero que quede bien , aunque solo es mi opinion.

De todas maneras exelente trabajo muy buenas melodias y muy musical;)


Que tal tio!!! Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión. La verdad es que se agradece mucho este tipo de crítica. Es muy constructiva y da otra visión, en este caso muy profesional. Prometo repasar el tema y intentar pulir esos fallos de los que hablas, que seguro que hay a cientos.Muchas gracias Arnold!!
Subir
arnold
#28 por arnold el 28/03/2011
Vaijem82 escribió:
Que tal tio!!! Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión. La verdad es que se agradece mucho este tipo de crítica. Es muy constructiva y da otra visión, en este caso muy profesional. Prometo repasar el tema y intentar pulir esos fallos de los que hablas, que seguro que hay a cientos.Muchas gracias Arnold!!


Bueno a cientos va ha ser que no no son muchos pero ya que te puedes permitir el lujo de pinchar cortar y lo que quieras en un mp3 pues no dejes ningun fallo, aunque solo hallan dos ya salta a la vista, o al oido mejor dicho, otra cosa es un video que tocas el vivo es obvio tener fallos somos humanos pero un tema en mi opinion no deberia de haber ninguno y si hay alguna cosa que ni repitiendola pues se cambia a algo que te salga asi es como lo hago yo y creo que mucha gente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo