Hola, recientemente compré una palmer pan 04. Estoy en este foro desde hace poco y no me di cuenta de preguntar antes si era una buena compra. Mi presupuesto era de unos 100€, no más. También estuve valorando la BSS audio AR133, que es la típica que me encontré siempre por ahí y la más comprada en thomann, pero me decidí por la palmer pan 04 (que en thomann también estaba bastante arriba y con buenas valoraciones) por el hecho de poder usarse en estéreo o por el hecho de tener dos canales y poder enchufar otro instrumento en algún caso. Además era más barata. Vi que la principal diferencia era que esta es pasiva, aunque tenía una versión activa pero más cara. Creo que no me hacía falta la activa por volumen, no sé si tiene alguna beneficio más a parte del volumen. La voy a utilizar para enchufar la guitarra eléctrica, la uso con una pedalera headrush mx5 que creo que tiene muy buen volumen y no voy a tener problema. Además (creo que se supone que) las cajas de inyección activas le dan cierto color al sonido, y me interesaba que fuera lo más plana posible, pero tampoco era extremadamente importante, sería cuestión de ponerse a mover parámetros de sonido si fuera necesario…
Entonces, aunque la compra ya esté hecha y a riesgo de arrepentirme, había alguna otra opción mejor?
Entonces, aunque la compra ya esté hecha y a riesgo de arrepentirme, había alguna otra opción mejor?