Caja de inyeccion

fernan87
#1 por fernan87 el 24/09/2012
Hola a todos, tengo una duda de inculto. Para conectar una guitarra clasica con previo incorporado, si en lugar de poner el micro delante puedo colocar una caja de inyeccion y enchufar el cable del micro a la salida de esta, y a la entrada de la guitarra. La guitarra siempre necesitará usar la pila no? y la caja de iyeccion? tambien?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fernan87
#2 por fernan87 el 25/09/2012
nadie me sabe responder? Supongo que es pregunta tonta pero desconozco,

Un saludo
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 25/09/2012
me parece que te haría falta un previo entre la guitarra y la caja de inyección, pero a ver si alguien aporta algo de luz, que yo no soy ningún entendido en la materia
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 25/09/2012
#1
disculpa quiero ayudarte pero el previo y la caja de injeccion que es, es que no entiendo el significado.

si lo que te refieres es a estos sistemas como los fishman(afinador y preamp) pues para hacerlo sonar en un amplificador o directo a las mezcladoras pues debe llevar bateria y totalmente con carga porque sino el sonido no sonara.

te agradesco si me respondes lo primero hehe mil disculpas
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 25/09/2012
Hola, se conecta exactamente como dices. Del previo de tu guitarra a la caja de inyección (D.I.) y de la caja de inyección a la mesa de mezclas con un cable canon-canon (los de micro).
Debes poner pila en la guitarra, al fin y al cabo el sonido que saldrá es el de la guitarra por el previo, o sea que si, la necesitas. Y la caja de inyección, si es activa, o sea alimentada, también con pila, pero si la mesa tiene alimentación phantom no te hará falta, la misma mesa alimentará la caja de inyección. De todas formas podrías poner que guitarra, (y que previo lleva), y caja de inyección tienes, así veríamos que posibilidades tienes, que a veces pueden variar.
Un saludo.
Subir
fernan87
#6 por fernan87 el 25/09/2012
Gracias a todos por las respuestas, Luishouse me resolvió la duda, la guitarra es una Admira Malaga ECT con el previo SHADOW P3B, y la caja de inyeccion es una Behringer Ultra-G 100

Muchas Gracias!!
Subir
1
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 25/09/2012
#6
que bueno, para apoyarnos estamos nunca nos rendimos que para eso estamos.
saludos de America.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 25/09/2012
Una última cosa, la caja de inyección tiene una salida jack "link", lo que quiere decir que puedes meter la guitarra en el input, la salida canon a la mesa y la salida "link" la puedes usar para conectar a un ampli con el sonido puro de la guitarra y utilizarlo como monitor, espero que te sirva, un saludo.
Subir
fernan87
#9 por fernan87 el 25/09/2012
Muchisimas gracias luis, gracias por tu ayuda, ya lo tengo todo claro =)

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo