Caja insonorizada+engl powerball

elipito
#1 por elipito el 05/08/2010
Hola a todos, basicamente inicio mi andadura por el foro con este post, se trata de una caja con material aislante y absorvente. Dejo un video donde podeis ver como suena, tened en cuenta que el sonido es en bruto digamos sin ecualizar ni nada y que a su vez a perdido calidad ya que ha ido pasando por distintos programas de video, audio etc etc...

Pero bueno para una prueba primeriza en mi opinión, no esta mal. Espero que os guste. Un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/08/2010
Aclarame una cosita ¿qué utilidad concreta tienes esa caja? acondicionamiento acústico para la grabación o poder darle caña al ampli y que no moleste.

Original idea.

:saludo:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 06/08/2010
buen invento y buen cover socio!
Ahora el problemilla está en grabarlo que a ver como lo grabas y lo captas.
Fijo que en vivo suena que te cagas. Aunque en el video no se aprecia ni al 80% seguramente, ya s aprecia un buen sonido.
Subir
David
#4 por David el 06/08/2010
La idea me suena... creo haberla visto en algún lado aunque ya no recuerdo dónde.

Si no me equivoco la caja era para poderle exprimir el ampli y grabar sin quedarte sordo ni molestar a los demás.

Por la calidad de sonido, pues a mí me suena de maravilla. La cover está muy bien :bien:

Un saludo. Si eres quien creo que eres saluda a Lucía, la cantante de tu grupo, de parte de David xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo