Caja Harley Benton e impedancias para conectar 2 cajas a un cabezal

lemurdigan
#1 por lemurdigan el 05/03/2008
Hola buenas.. me acabo de registrar pricipalmente porque me ha surgido una duda acerca de mi ekipo ahora que lo he aumentado.
Me he comprado en thomann una caja de 4x12" Harley Benton que ME HA COSTADO 166€ !!!! Es un precio ridiculo... espero que el sonido sea medio aceptable. Mi preicipal duda es que tengo un cabezal Peavy UltraPlus, un modelo anterior al XXX, el cual tiene 2 salidas para conectar las cajas y un selector de impedanci a 4, 8, 16 Ohms. Y 2 cajas la Harley Benton antes dicha y una ENGL Standart cada una con una impedancia de 8 Ohmios, a cuanto tendre que poner el selector de impedancia a 8 o a 16 Ohms????? es decir los ohmios del selector se reparten entre las 2 salidas o cada salida sacaria independientemente la impedancia que he ajustado en el selector (si pongo en el selector 8 Omhs sale por cada salida 8 Ohms)?????
Y ya que he escrito esto me podria dar alguien algo de infomación acerca de la Harley Benton, alguien que la haya probado u oído?????

MUXAS GRACIAS
Lemurdigan:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 05/03/2008
La HB debes conectarla por la toma mono de la pantalla a 8 omhs. Esa es la impedancia que debes escoger en el cabezal.

Puedes conectar las dos pantallas por las dos tomas.
En este caso debes seleccionar 4 omhs. en el cabezal, pues se conectan en paralelo.

:saludo:
---------------------------------
Mírate esto, que supongo que algo te ayudará, aunque es la 2x12.
Guitarristas.Info - Harley Benton G212 Vintage
Subir
frasco
#3 por frasco el 05/03/2008
Xactamente.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo