Cafelito,Dulces y el Chorizo

Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 13/12/2008
A mi siempre me han gustado tus temas, bastante frenéticos, el único detalle que les veo es el exceso de notas, dosificalas un poco más para darles coherencia :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 13/12/2008
Una pregunta?

Tu nunca has escuchado a Cacophony o a Jason Becker verdad?:D

Tio esos discos que suelen grabar cada x tiempo en homenaje a Jason deverias de participar tu, porque eres la cosa mas igual que he escuchado nunca, en tu toque, en tu composición....

Muy bueno esto que has echo aqui, lo único es que es descarado en algunos pasajes a Becker, pero como a mi me encanta pues de puta madre:ok:

Un saludo maquinón.
Subir
m600
#15 por m600 el 13/12/2008
joer, pues el dia que te pongas en serio vamos a flipar! :brindis:

yo tambien tengo ganas de oir mas cosas.

:ok:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 13/12/2008
gracias artistas :)

walls lo de jason becker de las influencias debe ser casualidad,yo he mamado muchiiiiisimo de marty friedman,he sido fanatico a tope,logicamente escuche mucho tambien al jason becker hace un monton de años que oia a los dos,pero siempre he intentado absorver cosas de friedman,eso fue hace ya casi 15 años,no he prospeao mucho en estos ultimos años,me veo bastante estancado en lo mismo,tengo que abrirme un poco y estudiar cosas nuevas :ok:
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 14/12/2008
Muy bueno el tema y me gusta el sonido en general, como siempre no te puedo votar hasta que ame a otros, te debo un voto.
Me gustaria tocar la mitad de bien que tu joderrrrrrrx:ok:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 14/12/2008
Creo que tienes demasiadas ideas y hay que empezar a grabar una maqueta y ordenar los contextos de cada tema, lo único que no he escuchado tuyo es alguna balada. Eres una máquina tio. Saludos.
Subir
zarathustra
#19 por zarathustra el 14/12/2008
Es raro, pero no suena mal...nada de mal...claro que lo Friedman se te sale por los poros jajajaja
Subir
ermetro
#20 por ermetro el 14/12/2008
lo sigo diciendo, eres de mis guitarristas favoritos :D me encantan esos fraseos a lo flamenco que sueltas de vez en cuando
Subir
redwardo
#21 por redwardo el 16/12/2008
buena ensalada musical...
Subir
Chema
#22 por Chema el 22/12/2008
Cafe, dulces y chorizo, menuda indigestion jeje. Cada vez tocas mejor compañero, vaya chorro de feeling, saludos!!!! :saludo:
Subir
krlos perdomo
#23 por krlos perdomo el 22/12/2008
:shock: Te quiero ver serio,me sacaras un infarto :aplausos:
Subir
mauri
#24 por mauri el 23/12/2008
Esta excelente!!:aplausos:

Muy al estilo de Cacophony...hay muy buenas ideas en ese chorizo:D...

+1 y te digo que tu estilo me encanta tony:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo