Los cadaveres de mis cuerdas!

Karlson
#13 por Karlson el 15/07/2012
FOOOOOOTOOOO
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 15/07/2012
Qué barbaridad... qué las has soldado con eléctrica? :D

FOOTOOOOO
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 15/07/2012
#14 Toca tan rapido que de la fricción...
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 16/07/2012
#1 Se me ocurren unos cuantos adjetivos calificativos para una persona que hace lo que tu haces. :nono:

Desgraciadamente, las normas del portal no me permiten escribirlas. :mafia:
Subir
1
CaesarGuitarSpain
#17 por CaesarGuitarSpain el 16/07/2012
Tío usa un bicho de estos y verás que rápido se van a tomar viento los restos mortales de tus cuerdas.

Imagen no disponible
Subir
lugaca
#18 por lugaca el 16/07/2012
Tio, pon una foto y la gente te podrá entender... que vas a quedar de tarao...
Suerte con ello...
Subir
silver32
#19 por silver32 el 16/07/2012
Macho hay que ser un poco dejado para hacer eso, que yo hasta a mis guitarras más baratas las trato como reinas. Me uno para la foto :D
Subir
uchihas
#20 por uchihas el 16/07/2012
A ver si va a ser la parte por detrás del puente, que para meter las cuerdas es fácil pero para sacarlas suele chocar con la tapa y parece que no sale (si es que su guitarra es así). Aunque vería chungo tener 7 pelotitas de esas atrás... me uno a la foto xD.
Subir
Phortasek
#21 por Phortasek el 16/07/2012
Sí, yo también estoy intrigado, sobre todo por el hecho de haber ido acumulando restos, que debe parecer una guitarra con síndrome de Diógenes. Pero es posible que sea cierto, el otro día en el Facebook, un contacto estaba teniendo muchos problemas para sacar las cuerdas del puente flotante de su ibanez, por lo visto no podía aflojar con la llave allen el sitio donde va alojada en final de las mismas o algo así. Lo digo por que igual se está saliendo por peteneras con el tema del trolleo (que igual teneis razón y nos está tomando el pelo) y el chaval deja la conversación por pura vergüenza, cuando aquí nos ayudamos entre todos.
Subir
Babas
#22 por Babas el 16/07/2012
[url][/url]Imagen no disponible

No es en el puente como muchos pensaban :B
Subir
oscar sonico
#23 por oscar sonico el 16/07/2012
Ni te imaginas lo que muchos pensaban, lo del puente puede ser tal vez por esto que escribiste
Babas escribió:
EDIT: el puente es tipo gibson :B
No entiendo para que hacer referencia del puente, si no tiene nada que ver con el problema.
En la foto veo que hay resto de una cuerda, y la que tienes montada ahora, entiendo entonces que te sirvieron los consejos y pudiste sacar el resto de las 7 cuerdas que tenías?
Subir
uchihas
#24 por uchihas el 16/07/2012
Pua, si es en el clavijero las cuerdas se sacan en nada. Cuando cambies las cuerdas, córtala con unos alicates mismo, y desenróllala como si hicieses el trabajo del clavijero (vamos, que gires la cuerda hasta que salga por el agujero).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo