Cacophony - The Ninja

  • 1
Destro
#1 por Destro el 10/10/2016
Os dejo por aquí el último vídeo que he subido a Youtube, que teniendo en cuenta la banda y el foro en el que estamos puede haber gente a la que le guste... Yo mismo he transcrito y arreglado las partes para tocar sólo una línea de guitarra. Los más avispados verán que hay fallos, pero quería grabar todo de una toma contínua, y cuando el tema dura más de 7 minutos es difícil mantener todo perfecto. Últimamente la gente se engorila demasiado con que suene todo exageradamente limpio pero cometer fallos de vez en cuando es saludable!!

...Espero que os guste, saludos!!!!

Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Roberto Miranda
#2 por Roberto Miranda el 11/10/2016
De Cacophony me gustan sólo dos o tres temas, este es uno de ellos, buena cover, le he dado al verde. El tono está muy logrado, ¿qué guitarra es esa?, que no se ve la pala...
Subir
1
Javi
#3 por Javi el 11/10/2016
Jo macho que recuerdos, a sido como volver a la adolescencia, hacia tanto que no lo escuchaba que no he notado los fallos.
Grabar eso en una toma es un logro, gracias y un saludo.
Subir
1
Destro
#4 por Destro el 13/10/2016
Roberto Miranda escribió:
El tono está muy logrado, ¿qué guitarra es esa?, que no se ve la pala...

¡¡Es mi primera guitarra, que tendrá ya más de 20 años!! Es una marca ya desaparecida de guitarras baratas, española si no me equivoco, que se llamaba K. Rider. La guitarra lleva un montón de años de tute extremo y está alcanzando ya la categoría de leyenda. Tengo algún otro vídeo en el canal de Youtube con esa misma.

...La verdad es que con los comentarios y las preguntas del tono y la guitarra me entra algo entre la risa floja y vergüenza, porque el setup que uso es de lo más básico y barato que te puedes echar a la cara.
Subir
Destro
#5 por Destro el 13/10/2016
Javi escribió:
Grabar eso en una toma es un logro, gracias y un saludo.

¡¡Gracias a ti, Javi!! La verdad es que cuando estuve repasando el tema creo que tuve la misma sensación de vuelta a mis años de "teenager"...
Subir
sr_lebowski
#6 por sr_lebowski el 25/03/2017
Madre mia que puta pasada, buen cover colega!!
Subir
1
Destro
#7 por Destro el 27/03/2017
#6 Se agradece!!
Subir
zuriain
#8 por zuriain el 05/04/2017
:sorprendido:
Qué barbaridad! Yo creía que Cacophony era imposible de versionear con dignidad...
Subir
1
Unity_Day
#9 por Unity_Day el 05/04/2017
Tremendo tema de Cacophony, recuerdo la primera vez que escuche a esta banda con esos cambios melodicos tremendos, aprender un tema largo implica practicar y perfeccionarlo (todos empezamos desde cero), el resultado muy bueno con todo y sus detalles, siempre es bueno recordar las bandas de la vieja escuela.
Subir
1
Destro
#10 por Destro el 22/04/2017
Gracias!! La verdad es que tengo la sensación que lo que se lleva ahora (probablemente debido al auge de las redes sociales) es subir fragmentos cortitos de temas, pasajes de un minuto o menos con algo muy espectacular, pero que la dificultad de prepararlo es diferente a un tema completo. En cierto modo yo vengo de un trasfondo más de tocar temas en bandas, y quería "reivindicar" la dificultad de tocar temas enteros del tirón, con lo que ello conlleva de memoria, gestión de los fallos, etc... El próximo que ando preparando va a rondar los 20 minutos y espero no morir en el intento, jajaja!!!
Subir
1
nicosb
#11 por nicosb el 23/04/2017
Temazo! tiene mérito lanzarse con un tema completo y más si estamos hablando de un tema de Cacophony. Felicitaciones!
Subir
1
Destro
#12 por Destro el 24/04/2017
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo