Cacophony speed metal Symphony cover

xavieritox
#1 por xavieritox el 12/12/2007
bueno quiza alguien me recuerde por haber subido un cover de la cancion Go off! de cacophony....y queria grabarla denuevo...pero pense que seria mejor grabar otra y se me vino a ocurrir grabar esta que no es nada facil...de hecho podran notar muchos errores y la calidad del sonido es bastante mala pero me parece que la mejore bastante con respecto al mp3 anterior.

la base la hice con la ya clasica tecnica de exportar del guitar pro al FL studio xD
la guitarra... mi ltd m-100 que no me ayuda mucho a mejorar pero ya la cambiare..
el ampli un line 6 spider III 75... de mi hermano xD directo al pc sin tarjeta de audio...osea la tipica integrada con 3 entradas.
espero les guste =)
:saludo:
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/12/2007
Tiene mucho merito aprenderse todo ese tema tan largo y con algunos pasajes realmente complejos.

+1 para ti
Subir
walls
#3 por walls el 12/12/2007
Coincido con Jm Fernandez en que aprenderse este tema tiene mucho merito!!!

Es un tema realmente alucinante hacia ya años que no lo escuchaba.

Bueno si tocas esto no hay duda de que tienes una tecnica muy buena.


Ahora bien algunos puntos:

Suena tan mecanico todo que parece midi, no parece que lo este tocando nadie sino que parece un midi, y el sonido de la backing no ayuda en nada.

En las partes lentas y en las notas de reposo el vibrato es nulo no hay vibatro!!!

De resto ya te digo que la tecnica, la limpieza y la ejución son perfectas!!!

Pagaria por ver esto en video!!!

Un saludo.
Subir
asphix
#4 por asphix el 12/12/2007
Saludos...

Que buena digitacion, lo malo es que en las partes dobladas de la guitarra no se si son asi en la backing o tu las doblaste, pero casi no se nota la diferencia de la guitarra con la backing si es que es asi, el sonido es muy bueno...
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 12/12/2007
Hostias Walls!!

Imagen no disponible

O siempre lo tienes así o es un presagio xDDD Tu mensaje número 666 :diablo:

La verdad es que me he quedado impresionado al escuchar tu versión xavieritox, es un tema bastante largo y dificil de memorizar y ejecutar xD

Un +1

PD: Tienen razón, cuida un poco más el sonido de la BT la próxima vez :D
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 12/12/2007
Yo también pagaría por verlo en video.
Ahora que ya tienes la técnica, vete a por los matices, vibrato en especial, como ya te dijo Walls, es lo que te daría ese plus.
+1
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 12/12/2007
hasta no ver no creer:shock::shock:

exijo un video ,.......... te felicito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 12/12/2007
Excelente interpretaciòn muy limpio.
Subir
xavieritox
#9 por xavieritox el 12/12/2007
bueno gracias por los comentarios =)...la verdad me costo bastante grabar este tema porque no me lo sabia todo...y al momento de grabarlo me iba aprendiendo las partes asi que por eso no lo perfeccione mucho...
lo de las partes dobladas que preguntaba Asphix lo grabe todo yo...si hasta la guitarra ritmica que suena bajita la grabe...pero esque eso lo hice cuando recien hice la bateria....lo demas lo grabe entre ayer y hoy.
lo del video...me lo dijeron igual para el mp3 anterior xD....asi que estoy pensando seriamente en hacerlo...pero la unica camara disponible es una fotografica bastante mala...pero supongo que grabare la guitarra en el pc y despues sincronizo ambas cosas =)...
gracias por sus comentarios...son siempre bienvenidos sus consejos;):saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 12/12/2007
creo que he tocado todo ese disco de cacophony hace algun tiempo incluido esta obra maestra por lo que la conozco a la perfección!!!!
si existira nota te pondría un 10 redondo!!
si, la base suena como el culo y esta muy alta pero yo no la he ni escuchado... increible!
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 12/12/2007
definitivamente te vas de +1, muy buen tocado, ya lo que hay que mejorar lo sabes, de resto de puta madre :aplausos:
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 13/12/2007
Que pena de base la verdad

Porque el resto es la leche.
Merito aprender todo eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo