Cabreo por ciertos clientes en compraventa

SGM948
#1 por SGM948 el 25/08/2019
No pretendo generalizar, pero por aquí se mueven ciertas personas que tela. Pones un producto a un precio más bajo de lo normal por necesidades económicas y aparecen ciertos elementos que no sólo se vuelven quisquillosos a preguntas absurdas, si no que además te ofrecen comprar el producto y a última hora o se echan atrás o quieren más rebaja (Supongo que para luego hacer negocio con terceros). En fin, he puesto el precio que realmente correspondería, se que con ello pierdo ventas, pero me quito de encima a este tipo de gente que por desgracia manchan el nombre de esta gran página.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nutico
#2 por nutico el 25/08/2019
Asi es o gente que solo escribe para molestar, pero eso pasa en todas paginas de compra venta
Subir
1
Csmrockstar
#3 por Csmrockstar el 25/08/2019
Hay mucho impresentable suelto por ahí. Sobre todo echo en falta educación, avisar si ya no te interesa un anuncio, contestar cortesmente
Subir
6
celvira
#4 por celvira el 25/08/2019
#1 Los precios atractivos es lo que tienen, que atraen a quien no le interesa el modelo que vendes, sino que ven objetivamente un buen precio y luego recapacitan y acaban echándose para atrás. Paciencia y ánimo. No puedo decirte otra cosa.
Subir
1
Blues Stile
#5 por Blues Stile el 26/08/2019
Estoy de acuerdo con vosotros!!! yo pienso que la mayoría somos gente legal.

pero si, se hecha en falta mas amabilidad o como queramos llamarlo.

no cuesta nada contestar con respeto etc, y no marear la perdiz, o tocar los.........

pero que le vamos a hacer!! al loro con ellos!!!

un saludo!
Subir
4
Telefaster
#6 por Telefaster el 26/08/2019
Blues Stile escribió:
no cuesta nada contestar con respeto etc, y no marear la perdiz, o tocar los.........


Últimamente sí, cuesta mucho encontrar a gente con educación, modales, criterio y empatía en la sección de compraventa.

En fin, parece que el siglo XXI es la nueva era del borreguismo.
Subir
6
JoseAltuve
#7 por JoseAltuve el 26/08/2019
Lo mismo. Un tío ayer me ha pedido como 20 fotos. Me hizo una oferta mas baja la cual le acepte. Me hablo de condiciones de envio. Y al final ni siquiera la eduacion de mandar un mensaje diciendo "gracias pero no estoy interesado". Vamos no te toma ni 15 segundos hacer eso y no quedas como un completo patán.
Subir
5
SGM948
#8 por SGM948 el 26/08/2019
#7 A eso lo llamo "chequeo" y si, lo que estaba intentando el tío era hacer negocio contigo. De eso es de lo que me quejo.
Por lo visto no le salieron las cuentas de su "cliente". Que no te extrañe ver algunas de tus fotos en algún lado.

Resumen : A algunos nos están duplicando nuestra venta pidiendo un precio mayor y si saca algo y encima consigue rascarte más, más beneficio.

Una pena.
Subir
3
SGM948
#9 por SGM948 el 26/08/2019
Una pena, porque te hacen perder el tiempo, desvirtúan el mundo de las guitarras o instrumentación musical (Cuando nos compramos una, parecemos niños con un juguete nuevo) y lo peor, cuando parece que has cerrado una venta y ya estás pensando en ese dinero, te dejan con cara de tonto.
Subir
2
JoseAltuve
#10 por JoseAltuve el 26/08/2019
#8 encima le reclamo por whatsapp. Le digo oye tío al menos Avísame que ya no estas interesado y listo no pasa nada. Un poco de educación. Me dice que el no se especializa en "educación" que el se especializa en "guitarras" y me bloquea... en fin. Hay que ser mejor que ellos y seguir con la educación y el buen trato por delante. Para eso es un foro. Suerte con tus ventas amigo :ok:
Subir
7
Alberto Baneado
#11 por Alberto el 26/08/2019
Aish... La entrega semanal :jajajaja:
Subir
2
dazz
#12 por dazz el 26/08/2019
Se me ocurren un par de cosas que se puede hacer para joderles la marrana a estos individuos. La primera, poner marcas de agua en las fotos con vuestro nombre o nick del foro, o a lo cutre, con un papel escrito puesto al lado de la guitarra dónde ponga el nombre. Si eres comprador, pedir que envíe fotos con un papel similar, para que demuestre que tiene de verdad la guitarra.

Y la otra, buscar las imágenes en google images: https://www.google.es/imghp cuando sospeches que alguien te puede estar fusilando el anuncio, y entonces ya es cuestión de ver qué se puede hacer. Quizás reportarle, o poner el mismo anuncio más barato indicando que el otro te lo ha fusilado, etc...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo