Cables EBS / Rockboard flat patch

  • 1
Kiko CP
#1 por Kiko CP el 19/01/2021
Hola.

He estado rebuscando información en los mensajes existentes y he visto buenas opiniones tanto de los cables EBS como Rockboard.

Estoy montando mi pedalera en un Pedaltrain classic Jr y los cables que tengo me desaprovechan demasiado espacio.

Os paso una foto de la situación actual, aunque no será la definitiva... 😄

La solución creo que serán los flat patch pero la duda que tengo es si hay diferencia de calidad entre los EBS y los Rockboard y, además, si merece la pena pagar un poco más por los gold o no.

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 21/01/2021
#1 bueno, sobre los rockboard no puedo opinar, no los he tenido.
Los EBS Flat van bastante bien, pese a lo endeble que parece el cable... yo tengo un par de ellos metidos en la pedalboard (en su versión gold, teoricamente mejor conducción y menos ruídos).
La verdad que este tipo de latiguillos ayudan a ahorrar mucho espacio, compactar más la pedalboard y como en mi caso meter algún pedal extra.
Son una buena inversión (aunque siempre mantendré que es mejor hacerse unos mismo los latiguillos, con un buen cable y unos conectores de calidad... pero a falta de soldador y maña, pues...los EBS Flat gold van estupendos)

Un saludo
Subir
Kiko CP
#3 por Kiko CP el 21/01/2021
Gracias por la respuesta, Rubén.
Subir
Kiko CP
#4 por Kiko CP el 21/01/2021
La mejor opción es hacerlos a medida, está claro, pero el soldarlo no es factible.

Los EBS tienen muy buena prensa pero son más difíciles de adquirir en España.
Subir
Rubén C.
Kiko CP
#6 por Kiko CP el 21/01/2021
Ok. Gracias!
Subir
mandi2004
#7 por mandi2004 el 21/01/2021
A mi estos Harley Benton me van de maravilla. Cero ruido (solo tengo pedales de gama media alta, Strymon sobre todo) y son baratos
Subir
1
Kiko CP
#8 por Kiko CP el 21/01/2021
#7 Gracias! Lo miraré.
Subir
ivanic
#9 por ivanic el 21/01/2021
Yo tengo los ebs gold, y sobre todo para la ms3 son ideales, ya que los rockboard tienen la cabeza más alargada y sobrepasan la base de la ms3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200808_114524.jpg
Subir
1
Kiko CP
#10 por Kiko CP el 21/01/2021
Gracias Ivanic!
Subir
zuul
#11 por zuul el 22/01/2021
Por dar otra opción si a alguien le interesa.

https://www.tourgeardesigns.com/

Estos no están en España, y tardan un tiempo en llegar los envíos. Se puede elegir si van los conectores en S, o van hacia el mismo lado, para no retorcer el cable.

Los EBS gold son más cortos que los Standard también (la cabeza).
Subir
1
Kiko CP
#12 por Kiko CP el 22/01/2021
Tienen muy buena pinta esos cables. Estoy leyendo muy buenas opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo