Cable USB-Jack macho Accesorio PS3 ¿como construir?

Sentencia4
#1 por Sentencia4 el 19/06/2013
Hola amigos del foro, resulta que ha salido un juego para PlayStation3 (PS3) que teoricamente ayuda a aprender a tocar la guitarra, yo he conseguido el juego pero me falta el cable, alguién sabría como fabricarlo o encontrar algo parecido más barato.

http://www.amazon.es/Rocksmith-Real-Cable-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B007KGISK6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350644581&sr=8-1

Este es un video del juego:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
castleotto mod
#2 por castleotto el 19/06/2013
#1 anda, cuanto te ha costado sin cable? no sabia que lo vendian sin el.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 19/06/2013
Cables jack a USB tienes por 4 duros en cualquier tienda de internet, física, chinos, etc...

http://dx.com/es/p/3-5mm-audio-jack-plug-to-usb-male-connection-cable-black-80cm-150342?tc=EUR&utm_source=GoogleShoppingSP&utm_medium=CPC&utm_content=150342&utm_campaign=123&gclid=CO7JyJiq8LcCFY3HtAodcRcAnQ

El problema es que no creo que sencillamente sea ese cable... si no no lo venderían 15 veces más caro, ni vendría incluído si o si con el juego... fíjate en el ensanche que hay detrás del filtro, el que pone ubisoft, seguramente sea la controladora que haga que la consola detecte la guitarra como periférico de entrada... porque la guitarra como tal no manda una señal que active el USB para que funcione y sin ese cable seguramente no funcione el juego (como pasó con wiimotion y cosas similares)

Posiblemente encuentres más info en foros de videojuegos que aquí... pero yo no me haría muchas ilusiones.
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 19/06/2013
Un amigo quizo hacer lo mismo y ni funcionó, tienes que comprar el cable si o si. Un saludo
Subir
FrankCav
#5 por FrankCav el 19/06/2013
Hola,
hay un hilo muy extenso en este foro sobre este juego y en parte se contesta tu pregunta... para PC.
En el caso de consola es necesario el cable pues en realidad no es una cuestión de conectar cables sino que funciona como una pequeña tarjeta de sonido (el cable original) que traduce la señal de la guitarra y pasa la información por USB.
De hecho se puede usar para grabar la guitarra en el ordenador con otros programas además de su función con el juego.
Así que o usas PC (y miras en el foro) o a comprar cable que por el precio que tiene sirve para el juego, grabar guitarras, etc.
Subir
Sentencia4
#6 por Sentencia4 el 20/06/2013
Gracias, me lo temía, al final he comprado el juego con cable original para PS3, estoy probandolo y de momento bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo