Cable potencia Marshall mg10cd

Davidsbdn
#1 por Davidsbdn el 29/12/2020
Buenas, tengo un ampli marshall mg10cd con el cable de alimentación un poco pelado, quería sustiuirlo y no encuentro recambios. Lo he abierto y es más complejo de lo que creía. Algun consejo? De momento lo tengo con cinta aislante pero quería venderlo aunque sea por cuatro duros... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
voltios
#2 por voltios el 29/12/2020
hola:

https://www.thomann.de/es/thomann_netzkabel_euro.htm

Espero q te sirva

y si no en cualquier tienda de electricidad de tu barrio.
Facil. no?

Saludos.
Subir
1
Davidsbdn
#3 por Davidsbdn el 29/12/2020
#1 #2 muchas gracias por la rapida respuesta. Esa era mi idea cambiar el cable por uno como el que me has enviado. El problema es que al abrir el amplificador veo que el cable no es para nada a como me lo esperaba, adjunto foto (seguramente soy yo que voy muy perdido)... 🤣
Subir
voltios
#4 por voltios el 29/12/2020
Lo que tienes que hacer es cortar la parte que le sobra y poner al descubierto los cables y si van soldados en el interior del ampli tendras que soldarlos y si van con otro tipo de conectores tendrás que sustituirlos, eso si, hagas lo que hagas tendras que respetar la polaridad por lo que si no sabes, no tienes soldador o no tienes experiencia en estos temas, lo mejor es que lo lleves a alguien que sepa, porque una mala conexion dañara en ampli seriamente y posiblemente no valdra la pena reparar.

De todas formas, si los cables interiores no esta afectados por la rotura, y en la imagen pacerece que no, unas vueltas de cinta aislante bien puestas es mas que suficiente.

Saludos.
Subir
bocasucia
#5 por bocasucia el 29/12/2020
Si no se ve el cobre, unas vueltas de cinta aislante y a correr.
Si no te ves capaz a de sustituir el cable, no te compliques.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo