Cable que se lía

Queensize
#1 por Queensize el 17/11/2014
Amigos, mi tema os parecerá una gilipollez, pero para mí no lo es: después de un rato tocando con mi grupo, el cable de mi guitarra acaba hecho una pelota y limita mis movimientos. He pensado en comprar un cable en espiral, tipo teléfono. Alguien tiene otra solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 17/11/2014
#1 ¿El cable es muy flexible o poco flexible? Deduzco que es muy flexible y que te mueves bastante de un lado para otro.
Dos posible soluciones, cable mas largo o un inalambrico.
Subir
Queensize
#3 por Queensize el 17/11/2014
Pues no lo tengo claro, 'pañero. Es un cable de buena calidad, creo que flexible. No había pensado el "wireless"...
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 17/11/2014
Igual te contesto una tontería pero... ¿después de tocar, enrollas bien los cables? te aseguras que no queden nudos ni que tengan vueltas sobres sí....
Subir
Queensize
#5 por Queensize el 17/11/2014
No es ninguna tontería! Y sí, tengo cuidado con eso. Cada rato, tengo que desenchufar la guitarra y desliar el cable.
Subir
malditogatito
#6 por malditogatito el 17/11/2014
Por si acaso no los has probado ya, mira a ver esos que están recubiertos de tela (bueno, de hilo sintético), que permiten un poco más de rozamiento sin liarse.
Los enrrollados, tipo teléfono, son casi peores.
Slds!!!
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 17/11/2014
a mi los de tela se me enrollan tanto que he dejado de usarlos....
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 17/11/2014
Hace nada publicaron un estudio de una universidad de no sé donde sobre el por qué los cables se lían.... la conclusión fue que ni idea, que la vida es dura y los cables se lían....

Solución, inhalámbrico o bien marcar parcelas y no salir de ahí. :D
Subir
Goyoes
#9 por Goyoes el 17/11/2014
Los de espiral son un coñazo. Se te quedan en la mitad de su longitud y se enredan mucho al guardarlos. Yo uso un par de ellos porque son de buena calidad, pero cuando casquen no vuelvo a usarlos de ese tipo.
Subir
Rius
#10 por Rius el 17/11/2014
Usar cables decentes con buena sección, más bien rígidos, de 5 metros, 6 como mucho. Enrollarlos siempre al acabar siguiendo la tendencia natural del cable, y al usarlos, estirarlos a tope sin dejar bucles ni vicios.

Si aún así se te enrollan, la solución es inalámbrico, porque esos vicios de girar sobre uno mismo son complicados de quitar :)

Queensize escribió:
Es un cable de buena calidad
¿Qué cable es exactamente?
Subir
Queensize
#11 por Queensize el 17/11/2014
Es un Planet Waves Neutrik de 5 metros. Supongo que tendré que estar más quietecito... XD
Subir
Rius
#12 por Rius el 18/11/2014
Queensize escribió:
Es un Planet Waves Neutrik de 5 metros. Supongo que tendré que estar más quietecito... XD
Me autocito :D :
Rius escribió:
Si aún así se te enrollan, la solución es inalámbrico, porque esos vicios de girar sobre uno mismo son complicados de quitar :)

Si te mueves mucho, invierte en un inalámbrico decente que te va a venir de miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo