Amigos, mi tema os parecerá una gilipollez, pero para mí no lo es: después de un rato tocando con mi grupo, el cable de mi guitarra acaba hecho una pelota y limita mis movimientos. He pensado en comprar un cable en espiral, tipo teléfono. Alguien tiene otra solución?
X
Últimos días
Cable que se lía
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-15%Kemper Profiler Player
Usar cables decentes con buena sección, más bien rígidos, de 5 metros, 6 como mucho. Enrollarlos siempre al acabar siguiendo la tendencia natural del cable, y al usarlos, estirarlos a tope sin dejar bucles ni vicios.
Si aún así se te enrollan, la solución es inalámbrico, porque esos vicios de girar sobre uno mismo son complicados de quitar
Si aún así se te enrollan, la solución es inalámbrico, porque esos vicios de girar sobre uno mismo son complicados de quitar

Queensize escribió:¿Qué cable es exactamente?Es un cable de buena calidad
Queensize escribió:Me autocitoEs un Planet Waves Neutrik de 5 metros. Supongo que tendré que estar más quietecito... XD
:Rius escribió:Si aún así se te enrollan, la solución es inalámbrico, porque esos vicios de girar sobre uno mismo son complicados de quitar
Si te mueves mucho, invierte en un inalámbrico decente que te va a venir de miedo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo