Que cable en 10 y 25 euros

nikitas1
#1 por nikitas1 el 04/06/2009
apa

quiero un cable bueno, porque ya s me han petado varios q tenia y paso ya de que se me rompa otra vez.

q marcas recomendais?

y q pinta tiene los fender gold?

enga mucha graaciass
aurs
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 05/06/2009
es facil, vas a la tienda de musica y dices: dame unos cables de jack para guitarra de los buenos, y arreando :D

Aunque la otra opcion es fabricartelos tu mismo, como hize yo, me compre 20 metros de cable y me hize 2 cables de 6m y me guarde los 8m restantes. Creo que me ahorre sobre 10 o 20€... Pero claro, para hacer eso hay que saber :leyendo: Alomejor algun dia cuelgo como fabricar cables, que no es dificil xD :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 05/06/2009
Cuando me compre la pedalera, el tipo de la tienda me regalo un cable Planet Waves y de eso hace ya como 5 años y te puedo asegurar que le he metido buena caña, pisotones, atropellos con la silla...
Esta muy bien reforzado, con un revestimento de plastico en los extremos con "estrias" que lo hace bastante rigido, pero flexible a la vez.

No creo que cuesten "mucho", (con mucho me refiero a lo que cuestan los Monster cables p.ej.) supongo que el precio estara sobre los 20e

Un saludo!
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 05/06/2009
yo tengo un planet waves que me costo 11€ y va de fabula. Los buenos de planet waves suben a los 25-30€ pero tienen muy buena pinta.
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 05/06/2009
Precisamente ayer estaba haciendo dos cables, es facilísimo y depende de tu habilidad para que queden duraderos o que al primer estiron se te descomponga.

Solo pides 2 conectores jacks (o los que vayas a ocupar, ayer yo tuve que comprar stereo porque no tenían ya mono) y pues con el cable puedes exagerar ya que suele ser muy baratillo, es mejor que compres del bueno poco, en vez de metros y metros del malo, el bueno es el que está enmallado y apantallado, el malo pues...es el que parece el cable de la plancha:D

Si tienes cautín (soldador) y un pedazo de soldadura, ya estas hecho, lo demas es pelar el cable y soldar vivo con vivo, muerto con muerto :risa: (no, masa con masa) y yo siempre aislo en la parte del jack la patita viva con cinta de aislar.

Saludos!!:saludo:
Subir
awikki
#6 por awikki el 05/06/2009
Yo tuve un Fender Gold de esos y siempre me dio un montón de problemas, funcionaba cuando queria... al final lo acavé tirando a tomar por... :mad:

Los planet waves tienen buena pinta y hablan muy bien de ellos, hay unos que tienen una especie de sistema para que no se te salga :ok:
Subir
linkje
#7 por linkje el 06/06/2009
awikki escribió:
Yo tuve un Fender Gold de esos y siempre me dio un montón de problemas, funcionaba cuando queria... al final lo acavé tirando a tomar por... :mad:

Los planet waves tienen buena pinta y hablan muy bien de ellos, hay unos que tienen una especie de sistema para que no se te salga :ok:


De acuerdo contigo. No compres cables Fender, son MALOS.

Los planet waves son muy buenos, ahora mismo pienso comprarme uno estos [url]http://*****.daddario.com/category/146514/Custom_Series[/url]
Subir
nikitas1
#8 por nikitas1 el 06/06/2009
muchas gracias

voy a mirarme los planet waves esos q todo el mundo dicen que son buenos


este q tal seriaa? PLANET WAVES PW-AG10
mila esker
Subir
awikki
#9 por awikki el 06/06/2009
[url]http://www.*******.de/es/planet_waves_pwgra10_klinkenkabel.htm[/url]

[url]http://www.*******.de/es/planet_waves_pwag10_circuitbreakerkabel.htm[/url]

Si es para tocar en casa con 3 metros te vale, si es para tocar en grupo yo me miraria de 6-9 metros, aunque salen algo más caros...
---------------------------------
Dale a los links y cuando se te abra borra de la dirección los asteriscos y pon el nombre de cierta famosa tienda alemana que empieza por T y termina por homann

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 06/06/2009
awikki escribió:
Los planet waves tienen buena pinta y hablan muy bien de ellos, hay unos que tienen una especie de sistema para que no se te salga :ok:


6efd37aae2f7cd020ae3f53450750-411988.jpg

Tiene esas aberturas que hace que cueste mas que se salga accidentalmente.

Tambien tiene como un gancho de plastico con una goma para atar el cable a la correa (Lo tengo puesto en otro cable que no tengo aqui ahora)

Un saludo
Subir
nikitas1
#11 por nikitas1 el 06/06/2009
awikki escribió:
[url]http://www.*******.de/es/planet_waves_pwgra10_klinkenkabel.htm[/url]

[url]http://www.*******.de/es/planet_waves_pwag10_circuitbreakerkabel.htm[/url]

Si es para tocar en casa con 3 metros te vale, si es para tocar en grupo yo me miraria de 6-9 metros, aunque salen algo más caros...
---------------------------------
Dale a los links y cuando se te abra borra de la dirección los asteriscos y pon el nombre de cierta famosa tienda alemana que empieza por T y termina por homann

:saludo:





ya lo siento he puesto el la direccion con la tienda y m dice q hay un error en el enlace. m dices los nombre los busco en la tienda esa gracias.
Subir
awikki
#12 por awikki el 07/06/2009
Pues eran estos dos:

PLANET WAVES PW-GRA-10

PLANET WAVES PW-AG10

Un saludo!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo