Cabezales de 500€ para loadbox

MetalHeadFromYou
por el 26/09/2018
Buenas, tengo un loadbox para casa que permite que pueda tener cualquier cabezal en casa sin perder calidad ninguna. Me gustaría que me recomendaseis cabezales de entorno los 500€ con buenas válvulas y electrónica en ese rango de precio. Estoy pensando en un marshall, un fender y algún randall, me podéis recomendar cuál es para vosotros el mejor cabezal de éstas marcas para ese rango de precio? Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
markusw
por el 26/09/2018
Yo me acabo de pillar un Torpedo Captor y lo uso con un EVH 5150 III 15W. Hace solo dos dias que lo tengo (el captor), pero ya he sido capaz de sacar unos sonidos muy buenos...
Subir
MetalHeadFromYou
por el 27/09/2018
#2 gracias, si yo también me he hecho con un Torpedo, en este caso el Torpedo studio, tienen muy buena calidad, solo me falta encontrar el ampli para sacar un buen sonido a válvulas.
Subir
markusw
por el 27/09/2018
Pues un Randall sobre los 500 seria el Randall RD 20 H Head.... No lo he probado con un loadbox, pero suena brutal en "directo"...
Subir
MetalHeadFromYou
por el 29/09/2018
He visto el nuevo amplificador de PRS de mark tremonti y suena muy bien también, y está dentro de ese rango de precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo