Cabezales de 500€ para loadbox

MetalHeadFromYou
#1 por MetalHeadFromYou el 26/09/2018
Buenas, tengo un loadbox para casa que permite que pueda tener cualquier cabezal en casa sin perder calidad ninguna. Me gustaría que me recomendaseis cabezales de entorno los 500€ con buenas válvulas y electrónica en ese rango de precio. Estoy pensando en un marshall, un fender y algún randall, me podéis recomendar cuál es para vosotros el mejor cabezal de éstas marcas para ese rango de precio? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
markusw
#2 por markusw el 26/09/2018
Yo me acabo de pillar un Torpedo Captor y lo uso con un EVH 5150 III 15W. Hace solo dos dias que lo tengo (el captor), pero ya he sido capaz de sacar unos sonidos muy buenos...
Subir
MetalHeadFromYou
#3 por MetalHeadFromYou el 27/09/2018
#2 gracias, si yo también me he hecho con un Torpedo, en este caso el Torpedo studio, tienen muy buena calidad, solo me falta encontrar el ampli para sacar un buen sonido a válvulas.
Subir
markusw
#4 por markusw el 27/09/2018
Pues un Randall sobre los 500 seria el Randall RD 20 H Head.... No lo he probado con un loadbox, pero suena brutal en "directo"...
Subir
MetalHeadFromYou
#5 por MetalHeadFromYou el 29/09/2018
He visto el nuevo amplificador de PRS de mark tremonti y suena muy bien también, y está dentro de ese rango de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo