Cabezal para pantalla 200w?

dagon
#1 por dagon el 18/02/2009
Hola de nuevo gente

Como no he descartado vender mi cabezal a valvulas de 50w,
Randall RH 50 T, me gustaria conocer la opinion de la gente sobre que cabezal, a poder ser a transistores , le iria mejor a mi pantalla Laney de 200w,8ohmnios.

Supongo que me conviene algo sobre los 150w, para no petar los conos.
Uso guitarra Bc Rich jr v IT, con pastillas emg 81 85.

El estilo de mi grupo es bastante duro, influencias desde pantera, metallica a death metal en plan obituary, napalm death, morbid angel, y algo de hardcore en plan hatebreed, terror etc...

Alguna sugerencia?
Gracias de antemano y saludos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pirulas
#2 por pirulas el 18/02/2009
Hey tio mira yo tb toco movidas hxc y metalcore en mi grupo tenemos un mesa boogie el dual y un peavey 6151 o algo asi y te digo gastas una pasta con cualqueira de estas dos pantallas pero te digo que no los vuelves a gastar a no ser que jodas una valvula claro XDD por eso te digo que si te compres uno es mejor que sea a valvulas el sonido es mucho mas limpio y vais saber mejor lo que tocais y tb vas escuchar mejor a tu compañero si tienes uno.
Te lo digo suena mucho mas cañero.
Que grupo tienes?
Subir
juan i. ibañez
#3 por juan i. ibañez el 18/02/2009
Hola!! Mira yo por experiencia, te digo, depende mucho de que tipo de ensayos tengan, si son a buen volumen, si el batero le de con un caño, si hay potencia para las voces, etc. Porqeu si no hay posibilidad de poner el equipo a buen volumen es medio depre, porque tapas todo y se hace una bola. Yo toco death tambien, no muy extremo, pero es muy buscada la sonoridad, o sea que SUENE QUE TE ARRANCA LA PELUKAA, y bueno tenemos Rivera Knuckle Head, Mesa Boogie triple rect. Ampeg svt, y el batero le pega con un caño, inhumanamente, en serio. Y el caso es que para que rindan los equipos, o sea para que suenen realmente bien, hay que ponerlos a partir de 4 en volumen, y a ese volumen es imposible ensayar, ya que primero te dañas la cabeza, y segundo es dificil que ensamble bien la banda porque es pura viola jeje.. Entonces por ahi te combiene algo que rinda a no tan alto volumen. hasta luego! espero que ayude!
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 18/02/2009
Dagon, yo opino que de cambiar, empieza primero por cambiar la pantalla. Creo que es mejor ampli que pantalla lo que tienes.

El ampli está bien, y unos altavoces mejores harán que mejore.:ok:
Subir
dagon
#5 por dagon el 18/02/2009
Metilico lo de cambiar de pantalla no es factible, ya que es nueva tambien xD.
Gracias.
---------------------------------
Pirulas, toco en un grupo que se llama Broken Brain, llevamos poco tiempo tocando juntos, sobre 1 año y medio, aunque ya habiamos tocado juntos en otros grupos, el estilo es metal con bastantes influencias del thrash, death, hardcore estilo NYC, en plan madball, hatebreed, incluso biohazard.
Tenemos unos temas en myspace bastante cutres , ya que las grabamos de puntazo y con una camara de fotos:yahoo:, pero te puedes hacer idea del estilo,aunque son instrumentales.

Estamos acabando una especie de demo, y pronto pondremos temas con un sonido bastante mejor y con voz en 7 temas.
www.myspace.com/brokenbrainmetal

Gracias por los comments a todos1:si:
Subir
pirulas
#6 por pirulas el 19/02/2009
Sta guapo teneis un estilo old schoolero XDD hay riffs que me recuerdan a minor threat y youth of today y otros tipo slayer pantera....ami siempre me molo combinar estos dos tipos de estilos le dan un toke de baile y muerte XDD.
Seguir asi tios :yahoo:
Subir
dagon
#7 por dagon el 19/02/2009
jejje Gracias tio,si me mola old school, tiene como mas gracia y suena mas autentico, sin artificios.
Minor threat me molan, aunque no tengo nada de ellos, sera por las versiones de slayer? xDD
Gracias por la critica tio:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo