oskitartattoo escribió:Gracias a todos por las respuestas, me sois de mucha ayuda¡¡
Entonces winterkiller por cuanto crees que podria sacar alguno de los Engl, y donde, ya que para buscar por internet estoy mas perdio que un hijo pu** (creo que no se podia escribir tacos, ya no me acuerdo XD) el dia del padre¡¡
El cabezal thunder tiene un precio medio de salida sobre los 500 y el Screamer sobre los 600. Ya depende de los años, de lo cuidado que esté y las horas y tralla que lleven encima las válvulas. En este mismo foro de vez en cuando sale alguno, y por tu ciudad y alrededores, a poco que busques en foros, y en sitios donde puedas encontrar anuncios (locales de ensayo, tiendas de música...) darás con alguno cerca.
Te he citado lo de "cerca" porque tienes que probarlo. Ambos cabezales son la hostia, y más para los grupos que has citado, pero tu oido es el que decide y lo mismo no te gusta como salen por tu pantalla y como suena con tu guitarra. Los dos tienen un tono propio con un guevo de medios (que es como a mi juicio deberían venir todos los amplis), nada de mitos sobre las ecualizaciones en V y ultraganancias.
Yo en mi local de ensayo en Murcia tengo los 2. Si te pilla cerca, los puedes probar, aunque no están a la venta .
danny-10010894 escribió:
los bugera donde son fabricados? y porque fallan tanto?
Los dos modelos que han dado el coñazo son Chinos. No se cual será el problema exactamente. Supongo que componentes baratos de baja calidad... Un todo valvulas de ese tamaño a ese precio... de algún sitio le habrán tenido que recortar
---------------------------------
Aryend escribió:los Bugeras son amplis a válvulas fabricados en china. la fiabilidad reducida se debe a que para ahorrar costes no usan los mejores materiales como puede llevar un Engl o un peavey o Marshall de los buenos y pasan por menos controles de calidad y tal.
de todas maneras si los cuidas bien no tienen por que fallar, yo creo que en parte su fama se debe a que muchas veces son el primer ampli a válvulas que compra la gente y los valvulares son algo mas "delicados" que un ampli a transistores...
Los fallos que han tenido estos modelos son de fábrica, son comunes y no se han dado por un mal uso. Así lo cuentan los compañeros en los hilos que puse. El caso del colega que comenté ya llevaba unos cuantos valvulares en su historial; se cascó del uso en 2 meses. Los que vi en el técnico en reparación, pues sería cuestión de preguntarle que les había pasado.
Saludos