QUE CABEZAL ME PILLARE?...

  • 1
MOLEDO
#1 por MOLEDO el 12/01/2012
hola amigos acabo de pillarme una buena pantalla y teng que ir por el cabezal pero ya sabeis k esto es una odisea a no poder probar lo k kieres,vams haber la pasta k dispongo me puedo estirar asta 1300,luego kiero algo versatil para tocar rock,metal incluso poder llegar a deaht metal pues toco en 2 grupos totalmente diferentes,estaba pensando en diezel nunca escuche uno pero en los videos son una pasada incluso me gustan mas que los rectifier pero bueno mucha pasta,lueg no se en marshall alguna serie jvm o jcm2000 son mas asekibles para el bolsillo,bueno espero vuestras opiniones un saludo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mark martin
#2 por mark martin el 12/01/2012
Por un poco mas yo te recomendaria el ENGL Powerball.Yo lo tengo y es sencillamente espectacular,tiene un sonido tanto en su canal clean,crunch y lead,brutal,es un ampli superversatil,pero si no puedes por tu presupuesto,yo me miraria el ENGL Fireball 100,que tambien es un señor amplificador en sonido y versatilidad,y si no para rock y metal,como no tambien te recomiendo el mitico y tremendo PEAVEY 6505+,una autentica bestia de amplificador!!
Subir
Rius
#3 por Rius el 13/01/2012
Engl Savage, Blackmore, Fireball 100, Marshall JVM 100. Mis elecciones, en ese orden :)

Por precio y versatilidad, me centraría en un Blackmore o en un JVM. De los Rectifier estoy hasta la minga. Mucho mito y mucha pasta, para un ampli complicadísimo de setear en condiciones.

Por curiosidad ¿que pantalla te has pillado?
Subir
MOLEDO
#4 por MOLEDO el 13/01/2012
hola me pille una mesaboogie de 4-12
Subir
MOLEDO
#5 por MOLEDO el 13/01/2012
si no me acordaba de estos señores amplis haber si teng la oportunidad d probar alguno,gracias por las respuestas
Subir
Dani Sastre
#6 por Dani Sastre el 13/01/2012
Un Diezel Herbert, dual Rectifier, ENGL powerball o un Soldano SLO100
No te vas equivocar con ninguno!
Subir
MOLEDO
#7 por MOLEDO el 13/01/2012
ya pero se suben d mi presupuesto como dije haber si teng la oportunidad d probar alguno...y egnater k tal?muy rokerillos no
Subir
skamot
#8 por skamot el 13/01/2012
Yo acabo de estrenar un powerball II nuevo y todavía estoy flipando ,, menudo pepino, te vale para todo, desde hotel california, hasta slipknot ..

Hay anuncios de segunda mano de powerball normal por unos 1000€ pedal incluido, que no esta nada mal ...
Subir
MOLEDO
#9 por MOLEDO el 13/01/2012
haber si puedo probar uno,pppff ya tengo la miel en los labios un saludo.
Subir
davidakosa
#10 por davidakosa el 13/01/2012
Buenas, si te pilla cerca Avila puedes acercarte sin ningun compromiso a probar un Kabañas...
Incluso puedes llevarte uno y probarlo a fondo con tu pantalla durante un mes...

Lo que si que te aconsejo que pilles el cabezal que pilles lo pruebes primero, en esto hay que probar para ver si te sientes comodo tocando y el cabezal te da el sonido que tu buscas...

Saludos
Subir
Zakkattack
#11 por Zakkattack el 14/01/2012
Por ese dinero,y nuevo a Diezel no llegas,y tampoco a un Mesa de los tralleros,como te dicen un ENGL quiza fuese una buena elecciòn,un Marshall JVM410 o el clàsico Peavey 6505 que,aunque menos versatil,es una bestia.Otra opciòn a tener en cuenta seria un Blackstar Series One 1046L6,que tiene muy buena calidad y te abarca un gran abanico de timbres por un precio no demasiado alto(dejo enlace):

http://www.youtube.com/watch?v=wBkauwciqK0
Subir
ijms
#12 por ijms el 14/01/2012
MOLEDO escribió:
egnater k tal

Tienen muy buenas críticas, yo tengo un Rebel-20 y estoy encantado.
Con un sonido más moderno (y mucha ganancia) Egnater ha sacado los modelos Vengeance y Armaggedon. El Vengeance tiene un precio que ronda tu presupuesto, el Armaggedon es algo más caro.

Tambien yo creo que es mejor que pruebes antes de comprar.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo