Cabezal Marshall DSL15H.

Sarlanga
#1 por Sarlanga el 21/06/2015
Buenas como estan, bueno les queria comentar que hasta hace poco tenia un amplificador Fender Vibro Champ XD, y estaba bastante contento con los limpios que tenia, pero a la hora de tocar con distorsion mucho no me convencia. Asi que, lo segui usando hasta que hace tres dias me compre un Marshall DSL15H, con una caja 1x12 de Vox con un parlante Celestion Greenback. Y la diferencia es abismal, el sonido ahora tiene mucho mas cuerpo, y el ampli es bastante dinamico.
Hago este post, por si alguno tiene dudas sobre este cabezal, ya que vi varias criticas, pero por ahora yo estoy bastante contento.

Por el tema volumen no hay drama, se lo puede usar a volumen bajo sin perder calidad de sonido. A mi no me gusta hacer mucho escandalo, asi que al ser de 15W valvular temia que tenga demasiado volumen.

Sacando que no tiene volumen Master, y no tiene entrada de Loop, lo demas esta muy bien, tiene opcion de usarlo en 15W y en 7,5W, como tambien realzador de graves y medios.
Tambien tiene dos canales, uno limpio y uno de alta ganancia. Algo importante es que viene con Footswitch (cosa que muchas veces te lo cobran aparte, o no vienen incluidos).

Bueno en resumen supero mis expectativas, ya que no era el cabezal que tenia pensado comprar, y no habia leido buenas criticas. Porque cuando fui a comprar a la casa de musica, no tenian el que yo queria comprar (Laney Cube Head). Pero cuando lo probe quede bastante conforme.

Asi que si estan buscando algun equipito para practicar en casa, y no hacer mucho ruido, este les va a servir bastante y tiene buena calidad de sonido (al menos a mi gusto), y ademas no es muy caro, por lo que vale cumple muy bien.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150621_062433510.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 26/06/2015
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy encantado.
El canal limpio tiene un cuerpo maravilloso y la distorsión es muy versátil. Como bien dices estaría mejor con loop pero es un súper ampli.
Yo estoy encantado con él.
Subir
Sarlanga
#3 por Sarlanga el 29/06/2015
Si la verdad que es un buen ampli para tocar en casa, ahora estoy viendo como grabar con un SM57 en frente de la caja. Porque me gusto tanto el sonido que no quiero perder nada en la grabacion. Aunque eso sea casi imposible, pero bueno, lo voy a intentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo