Cabezal Kustom Quad 100

namida
#1 por namida el 03/04/2008
Algún alma caritativa que lo haya oído o lo tenga podria hablarme de él??

Entre este bichejo y un line 6 spider quién le mete la goleada a quién??



Gracias!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
_marks_
#2 por _marks_ el 03/04/2008
Un amigo tiene el cabezal y la pantalla de 4x12 kustom. Yo lo probé, y en mi opinión es muchisimo mejor que line 6, (es solo mi opinión, los amps line 6 me desagradan bastante).

Apenas lo probé me encantó pues escucho mucho metal, y este ampli es ideal para ese estilo. Me explico, en su sonido predominan los graves, y faltan los medios. Esta caracteristica te permite tumbar paredes con un riff muteado. La desventaja es que no es muy versátil... Si pretendes tocar blues u otro estilo que necesite de medios y un sonido mas latoso no te lo recomiendo...
Aun así... El limpio es muy bueno y las distorsiones tienen un buen rango

Los efectos son bastante flojos, seguramente el line 6 lo supera en este aspecto...pero yo no los tomaria en cuenta a la hora de decidir, el ampli lo debes elegir por su sonido sin alterar... para los efectos estan los pedales en mi opinión

La pantalla kustom viene con parlantes celestion... pero son genéricos al parecer, porque revisamos el manual y no especificaba el modelo, y segun mi amigo (yo no lo vi) la parte trasera de los conos no dice nada (deberia especificar la serie de celestion por ej: vintage 30)

Del line 6 no digo nada... No seria una opinión imparcial (Probe ese combo spider3 o como se llame... puaj:muy_malo:)

Saludos! :brindis:
Subir
cermial
#3 por cermial el 04/04/2008
buenas, por youtube te encuentras varios videos muy interesantes, hace tiempo estube buscando sobre este cabezal y me sorprendio mucho el sonido.

Pero si tienes mas dinero y te lo permites el Line 6 III de 150w tiene que ser una pasada y lo ponen genial por todas partes, del de 75w ni idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo